Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Detenido un menor en contra dirección con una moto robada, sin casco ni carnet

La Guàrdia Urbana de Tarragona lo persiguió primero en coche y después, a pie
Whatsapp

Persecución de la Guàrdia Urbana –primero en vehículo y después a pie– por el centro de Tarragona en la madrugada del pasado sábado. El objetivo era detener a un joven que circulaba en una motocicleta robada. Finalmente, los agentes pudieron interceptarlo sin que se produjeran heridos.

La intervención policial se produjo sobre las tres y media de la madrugada del sábado. Una patrulla circulaba por la calle Roger de Llúria. Al acceder a la calle Armanyà, los agentes observaron una moto ocupada por dos jóvenes –uno de ellos sin llevar el casco protector– que circulaban en contra dirección y con las luces apagadas. Además, le faltaba el plástico protector del cableado.

Los guardias pararon el vehículo policial e hicieron indicaciones al conductor –menor de edad– para que parase. Pero hizo lo contrario, aceleró el vehículo de forma repentina y huyó a gran velocidad. Se inició una persecución por la calle Roger de Llúria en contra dirección.

 

Vehículo al suelo

Al llegar a la intersección con la Rambla Nova, el joven conductor lanzó la moto al suelo y siguió su huida a pie por las calles Rambla Nova, Girona, plaza Jacint Verdaguer, Sant Agustí y Rambla Nova, para finalmente ser detenido en la calle Comte de Rius. El otro menor que acompañaba al detenido no pudo ser atrapado por los agentes, pero se sabe quién es y dónde vive.

Los agentes inspeccionaron la motocicleta y vieron que tenía el puente hecho, en la zona donde faltaba el plástico protector. Dicha moto, marca Honda SCV-100, estaba robada. También comprobaron que el conductor carece de cualquier licencia o carnet para conducir vehículos. La moto fue trasladada al depósito municipal a la espera de ser recogida por su propietario.

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También