Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Detenidos dos jóvenes por robar un móvil del bolso de una mujer que paseaba

La víctima y dos amigas persiguieron a los ladrones

Àngel Juanpere

Whatsapp
Los hechos tuvieron lugar en la calle colón de Tarragona. Foto: Google

Los hechos tuvieron lugar en la calle colón de Tarragona. Foto: Google

Dos jóvenes –uno marroquí y el otro argelino- que presuntamente habían participado en el robo –el autor material sería un tercero, que huyó- de un teléfono móvil que estaba dentro del bolso de una mujer fueron finalmente detenidos el sábado por una patrulla de la Guàrdia Urbana. Los arrestados tienen 18 y 19 años y al menos este último tiene antecedentes policiales. Además, dicho cuerpo policial lo buscaba por un robo con intimidación cometido dos días antes a un extranjero.

Sobre las cinco de la tarde del sábado, una patrulla que iba por la Rambla Nova vio a tres mujeres que corrían detrás de dos jóvenes desde la calle Colón. Los agentes pararon a los cinco en la calle Pau Casals. Una de las perseguidoras dijo que cuando estaba en la parada del autobús de la calle Colón notó que un magrebí le manipulaba el bolso y que otros dos individuos intentaban distraerla, momento en que se inició la persecución. La víctima aseguró que le habían sustraído un Samsung Galaxy S7, valorado en 468 euros. Ante ello, los agentes detuvieron a los dos jóvenes por un delito de hurto. Uno de ellos ya había sido detenido por la Guàrdia Urbana en la madrugada del 27 de abril del año pasado por robar efectos del interior de un coche aparcado en el Passeig Marítim.

Temas

  • TARRAGONA

Lea También