Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Dos días de luto en Tarragona y parones en todas las empresas químicas

El alcalde Pau Ricomà ha convocado una Junta de Portavoces a las 12.30h. para hablar de los hechos ocurridos ayer y aportar toda la información que el Gobierno Municipal dispone

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen de archivo del Ayuntamiento de Tarragona. DT

Imagen de archivo del Ayuntamiento de Tarragona. DT

El Ayuntamiento de Tarragona ha decretado dos días de luto oficial por la gravedad de la explosión de ayer en la empresa IQOXE que provocó una persona muerta, otra desaparecida y ocho heridos. Durante este periodo de duelo se suspenderá la celebración de recepciones y actos oficiales y las banderas ondearán a media asta en los edificios y dependencias del Ajuntament de Tarragona.

Por otra parte, el alcalde Pau Ricomà ha convocado una Junta de Portavoces a las 12.30h. para hablar de los hechos ocurridos ayer y aportar toda la información que el Gobierno Municipal dispone.

Al acabar, el alcalde Ricomà atenderá a los medios en el photocall del Ayuntamiento de Tarragona.

Por su parte, los sindicatos han convocado paros en todas las empresas del polo químico de Tarragona a partir de las 12.00 horas.  

Temas

Comentarios

Lea También