Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Dos hospitalizados y dos carriles de la AP-7 cortados en Tarragona por un choque múltiple

En la colisión se han visto implicados un camión, una furgoneta y un turismo. Además, en otras colisiones en Les Gavarres, La Granja y la zona del Tanatori se han producido varios accidentes con varias personas ilesas

Àngel Juanpere

Whatsapp
Dos hospitalizados y dos carriles de la AP-7 cortados en Tarragona por un choque múltiple

Dos hospitalizados y dos carriles de la AP-7 cortados en Tarragona por un choque múltiple

Dos carriles de la autopista AP-7 a su paso por Tarragona han sido cortados durante la mañana de este miércoles a consecuencia de un choque múltiple, en el que se han visto implicados un camión, una furgoneta y un turismo, según fuentes de los Bombers de la Generalitat y el Servei Català de Trànsit (SCT). El accidente ha tenido lugar a las 10.52 horas en el punto kilométrico 243, sentido València, a la altura de Boscos de Tarragona. El balance ha sido de dos heridos menos graves, que las ambulancias del SEM han evacuado al Hospital Joan XXIII de Tarragona. El choque ha provocado inicialmente retenciones. Con la apertura de un un segundo carril ha permitido agilizar la circulación.

Éste no ha sido el único accidente de tráfico hoy en el término municipal de Tarragona. A las diez y media de la mañana han chocado dos vehículos en el kilómetro 15,800 de la carretera T-11, en la zona de Les Gavarres, con el resultado de seis personas ilesas. Un cuarto de hora después han chocado dos vehículos en la carretera cercana al Tanatori, donde tampoco ha habido heridos. Tampoco se han registrado heridos en otro accidente ocurrido en el campo de fútbol de La Granja.

Temas

  • TARRAGONA

Lea También