El Diari crece un 7% en el EGM y es cada día más líder

Casi triplica la audiencia de sus competidores inmediatos y supera al resto de medios de la provincia y a todas las radios

19 mayo 2017 15:36 | Actualizado a 19 mayo 2017 15:36
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Diari de Tarragona vuelve a crecer en audiencia y refuerza su doble liderazgo: es el primer diario de la demarcación de Tarragona y el primer periódico provincial de Catalunya. La primera oleada de la Encuesta General de Medios (EGM) de 2017 otorga al Diario 94.000 lectores, un 8% más de los que registraba hace un año, cuando alcanzó los 88.000 lectores.

Gracias a nuestros lectores, continuamos sirviendo los intereses de Tarragona y de nuestras comarcas con la mayor representación dentro del mercado de medios de Catalunya. El Diari consigue un incremento de 6.000 lectores entre las dos oleadas anuales del EGM.

Diari de Tarragona casi triplica la audiencia de sus competidores inmediatos, La Vanguardia y El Periódico (36.000 lectores cada uno en Tarragona), y supera al resto de medios de la provincia y a todas las radios.

Los datos del EGM dados a conocer hoy fortalecer la posición del Diario como cuarto diario de Catalunya y primero provincial. Los 94.000 lectores del Diari superan ampliamente a los de Segre (76.000), Regió 7 (31.000), Diari de Girona (32.000)  o a los del Diari de Terrasa (28.000), pero también a los de Ara (79.000). Sólo los dos grandes diarios de Barcelona y todas las ediciones de El Punt Avui superan la audiencia del Diari.

Estos nuevos datos refuerzan el crecimiento ya experimentado por el Diari en las últimas oleadas del Estudio General de Medios de 2016.

Fuerte crecimiento digital. La preferencia por el Diari de Tarragona que muestra la audiencia se traslada también al digital. DiarideTarragona.com alcanzó los 557.000 usuarios únicos el pasado mes de marzo, un nuevo récord de audiencia digital que certifica un crecimiento anual de más del 50% de nuestros usuarios en todas las plataformas: web, móvil y redes sociales.

Gracias a todos nuestros lectores en papel y en las plataformas digitales. Contamos con su confianza para seguir creciendo y defendiendo los intereses de Tarragona.

 

Comentarios
Multimedia Diari