El Pilar Caminant, la icona de Santa Tecla 2019

Presentado el merchandising de las Festa Major de Tarragona. Todas estas piezas se pondrán a la venta después de Sant Magí

31 julio 2019 06:50 | Actualizado a 31 julio 2019 11:21
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Cartel
El diseñador Arnau Martín ha sido el encargado de la creación de la imagen gráfica de las Festes de Santa Tecla 2019. Por segundo año consecutivo, el cartel muestra un momento en lugar de un elemento del Seguici Festiu como se había hecho con anterioridad.

En esta edición el protagonista es el Pilar Caminant, plasmado en su salida desde la plaza de Les Cols de Tarragona. Martín ha creado cuatro versiones del cartel, una para cada colla castellera de la ciudad, con el objetivo de representar todos los protagonistas de este acto tan emblemático.

En las piezas de merchandising, donde existe dificultad para poder utilizar los cuatro diseños, se ha optado para usar solo dos elementos de la imagen: el rosetón de la Catedral de Tarragona y la enxaneta.

Así pues, la camiseta, la mochila, el pañuelo, la tote bag y el abanico incorporan adaptaciones gráficas neutras que huyen de la personalización de los cuatro colores de las colles castelleras tarraconenses.

Todas estas piezas se posarán a la venta después de San Magí, a partir del 20 de agosto.

 

Comentarios
Multimedia Diari