El SEM atiende a 6 personas durante las protestas de este viernes en TGN

Cuatro de ellas recibieron el alta 'in situ' y dos fueron trasladadas 

19 octubre 2019 06:34 | Actualizado a 19 octubre 2019 06:50
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) hizo un total de 6 asistencias durante las protestas que hubo este viernes en Tarragona, en el marco de la huelga general, según la última actualización de medianoche. Cuatro de ellas recibieron el alta 'in situ' y dos fueron trasladadas.

 

 

 

En el conjunto de Catalunya, el SEM atendió a 89 personas durante las protestas. De ellas, las más graves fueron tres contusiones oculares y una contusión facial. Los tres casos están pendiente de valoración hospitalaria. 

Del total de asistencias, 60 fueron en Barcelona, donde se volvió a repetir una noche de disturbios en el centro de la ciudad (38 fueron altas 'in situ', 20 trasladados y 2 están activas. En Girona hubo 12 asistencias, 9 de ellas altas en el lugar y 3 trasladados, mientras que en Lleida fueron 6 las asistencias, de las cuales 3 altas 'in situ' y 3 trasladados. 

Las otras asistencias del SEM fueron en Molins de Rei, Montcada i Reixac, Alella, Terrassa y en la C-58 a Barcelona, con una cada una, todos trasladados.

Comentarios
Multimedia Diari