Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El SEM atiende a 6 personas durante las protestas de este viernes en TGN

Cuatro de ellas recibieron el alta 'in situ' y dos fueron trasladadas 

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen de un contenedor de la Rambla que explotó tras ser incendiado. FOTO: FABIÁN ACIDRES

Imagen de un contenedor de la Rambla que explotó tras ser incendiado. FOTO: FABIÁN ACIDRES

El Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) hizo un total de 6 asistencias durante las protestas que hubo este viernes en Tarragona, en el marco de la huelga general, según la última actualización de medianoche. Cuatro de ellas recibieron el alta 'in situ' y dos fueron trasladadas.

En el conjunto de Catalunya, el SEM atendió a 89 personas durante las protestas. De ellas, las más graves fueron tres contusiones oculares y una contusión facial. Los tres casos están pendiente de valoración hospitalaria. 

Del total de asistencias, 60 fueron en Barcelona, donde se volvió a repetir una noche de disturbios en el centro de la ciudad (38 fueron altas 'in situ', 20 trasladados y 2 están activas. En Girona hubo 12 asistencias, 9 de ellas altas en el lugar y 3 trasladados, mientras que en Lleida fueron 6 las asistencias, de las cuales 3 altas 'in situ' y 3 trasladados. 

Las otras asistencias del SEM fueron en Molins de Rei, Montcada i Reixac, Alella, Terrassa y en la C-58 a Barcelona, con una cada una, todos trasladados.

Temas

Comentarios

Lea También