El ladrón que se escondía en un bar de La Canonja tras robar en Bonavista

Detenido un joven por robar un patinete eléctrico a un menor. El autor también amenazó a un hombre con una navaja cuando le recriminó el hecho delictivo

24 julio 2020 11:23 | Actualizado a 24 julio 2020 11:28
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Mossos d'Esquadra de la comisaría de Tarragona detuvieron el miércoles 22 de julio a un joven de 19 años y vecino de la Canonja (Tarragonès), como presunto autor de un delito de robo con violencia y uno de amenazas.

El robo tuvo lugar miércoles a mediodía en el barrio de Bonavista (Tarragona). El detenido se dirigió a un menor que llevaba un patinete eléctrico y le dio un empujón para robarlo.

A pesar de los iintentos del menor por recuperar su vehículo, el joven marchó del lugar con el patinete. A raíz de la denuncia, los mossos abrieron diligencias policiales para localizar y detener el autor.

Horas más tarde, un vecino del barrio que se había enterado de los hechos vio el presunto autor del robo y le recriminó la acción. Entonces, el sospechoso se encaró con este vecino y lo amenazó con una navaja. A continuación, se marchó y se escondió en un bar de la Canonja.

El aviso de los vecinos a la policía permitió que una patrulla se dirigiera rápidamente al bar donde pudieron detener el joven. Los agentes intervinieron la navaja utilizada por el detenido en la amenaza.

El detenido, con varios antecedentes, pasó a disposición judicial ayer jueves y quedó en libertad con cargos.

Comentarios
Multimedia Diari