Fotomatón para regalar sonrisas al comercio local durante las Navidades

12 diciembre 2020 18:30 | Actualizado a 12 diciembre 2020 18:35
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Uno de los principales atractivos para todos los que este sábado se han acercado al Mercat Central de Tarragona ha sido la presencia de un fotomatón. Con el objetivo de promocionar el comercio local de la ciudad, esta cámara inició hace unas semanas una ruta por las principales calles de Tarragona. La plaça Corsini fue su séptima parada y este domingo estará en la Part Alta.

De manera totalmente gratuita, todo aquel interesado podrá llevarse una fotografía de recuerdo que también se subirá a las redes sociales. Desde la organización, aseguran que en los barrios ha sido todo un éxito llegando a las más de 150 fotografías tomadas al día.

Además del fotomatón, el Ayuntamiento ha organizado para estas Navidades una serie de actividades musicales y teatrales en las calles para dinamizar el comercio.

Recogida de juguetes nuevos

También en la plaça Corsini, Cruz Roja, con la colaboración de la Colla Jove, estableció ayer por la mañana un punto de recogida de libros y juguetes nuevos no bélicos, ni sexistas. Desde la institución humanitaria, destacan la ayuda que han recibido por parte del comercio local.

Comentarios
Multimedia Diari