Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

HORÓSCOPO: Escorpio, el matrimonio llama a tu puerta

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este domingo, 3 de noviembre

Diari de Tarragona

Whatsapp
HORÓSCOPO: Escorpio, el matrimonio llama a tu puerta

HORÓSCOPO: Escorpio, el matrimonio llama a tu puerta

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Aunque la suerte existe, no te quepa la menor duda, salir de la situación en la que te encuentras no depende de ella, sino de ti mismo. Si te esfuerzas podrás vencer los obstáculos.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Muy buena oportunidad para aprender en el terreno artístico. Tu sensibilidad está muy afinada y verás cosas que antes eras incapaz de comprender. Disfrutarás mucho.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Has olvidado lo beneficiosos que han sido siempre para ti los paseos en solitario. Aunque ahora te resulta más difícil perderte por el monte, trata al menos de salir un poco más.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Déjate llevar por los acontecimientos y evita nadar contra corriente hoy, porque no sacarás nada en limpio y el esfuerzo puede condicionarte toda la semana. Huye de los líos.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

No tienes por qué sentirte mal por reconocer que eres incapaz de resolver un problema tú sólo. Pedir ayuda a los que saben es la única manera efectiva de aprender y avanzar.

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

A veces piensas que pasas demasiado tiempo haciendo cosas que no te gustan o no te interesan y estás al borde de una crisis de identidad. Procura relativizar estos pensamientos.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Evitar los problemas de salud depende más de la prevención que de la cura. Estudia la manera de vivir de forma más saludable, de comer mejor y hacer más ejercicio diario.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

El matrimonio, o en su defecto un compromiso muy serio, llama a tu puerta. Es una decisión muy importante y si albergas dudas, lo mejor es que digas que no. Al menos de momento.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

La paz regresa a tu hogar después de semanas de pesados tiras y aflojas. Ahora queda por comprobar que todos los acuerdos que habéis firmado funcionen en la práctica.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Día difícil en el aspecto comunicativo. Tendrás complicaciones a la hora de hacer que los demás te comprendan, quizá porque ni tú mismo tienes claro lo que quieres.

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Toda preocupación tiene un límite y tú lo estás sobrepasando. Una cosa es procurar que los problemas se solucionen, y otra obsesionarte incluso cuando no puedes actuar.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

No puedes disculpar para siempre tu dificultad para avanzar en temas relacionados con las nuevas tecnologías. Al principio, pasaba, pero ya es hora de que te apliques más.

Temas

Comentarios

Lea También