Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La Guàrdia Urbana detiene a un reincidente por vender droga en la calle

Ya fue arrestado el pasado 10 de julio por el mismo delito

Diari de Tarragona

Whatsapp
Los agentes de la Guàrdia Urbana en el momento de llevar al detenido al vehículo policial. Foto: elisenda puig

Los agentes de la Guàrdia Urbana en el momento de llevar al detenido al vehículo policial. Foto: elisenda puig

 Agentes de paisano de la Guàrdia Urbana detuvieron, sobre la una y media de la tarde de ayer, a un vecino de Tarragona como presunto autor de un delito contra la salud pública por vender droga en plena vía pública. Se da la circunstancia de que el hombre ya había sido arrestado por el mismo motivo el pasado 10 de julio.

Dos guardias de la Unitat de Delinqüència Urbana (UDU) se encontraban sobre la una de la tarde en la calle Caputxins. Vieron al posteriormente detenido sentado en un banco. Lo conocían de anteriores intervenciones.

Unos veinte minutos después, los agentes vieron que se acercaba un individuo y que le entregaba un billete y, a cambio, recibía un envoltorio de color verde –que el vendedor llevaba en el calcetín–. Cuando los dos hombres se separaron, los policías se acercaron al comprador. Cuando sacaba lo que llevaba en los bolsillos, dio un empujón al agente y huyó rápidamente por en medio del carril de circulación de la calle Sevilla. Los agentes lo perdieron de vista, pero en el lugar se dejó el teléfono móvil, un paquete de tabaco y una cartera –con 170 euros pero sin documentación–

Al comprador se le ocuparon 25 euros y cuatro envoltorios, supuestamente de cocaína, siendo finalmente detenido por los agentes.–

Temas

Comentarios

Lea También