La N-340 ha registrado seis víctimas mortales este año

El episodio más fatídico se registró el primer domingo del mes de febrero cuando la colisión entre un camión y dos turismos provocó tres muertos 

24 agosto 2018 11:01 | Actualizado a 24 agosto 2018 11:15
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Tan solo en lo que va de año se han registrado seis víctimas mortales en la N-340 a su paso por la demarcación de Tarragona. El episodio más fatídico se registró el primer domingo del mes de febrero, en el municipio de El Vendrell, cuando la colisión entre un camión y dos turismos provocó tres muertos en esta vía -dos mujeres y un hombre-, que viajaban en un mismo vehículo.

Fue un episodio que disparó de nuevo todas las alarmas, ya que en éste se veía implicado un vehículo pesado cuando, según lo que se había informado, el 1 de enero debería haber entrado en vigor la prohibición.

Aquel mismo fin de semana, esta misma vía registró una nueva víctima. En este caso en L’Aldea, cuando un hombre fue atropellado en este municipio. 

La última víctima se registró el pasado 7 agost se registró una colisión frontal entre un camión y una furgoneta. Como consecuencia de ello, murió el conductor de la furgoneta. El fallecido era un vecino de Santa Bàrbara (Montsià) de 56 años. Cinco días antes había fallecido un voluntario ADF, en el municipio de L’Arboç, que se dirigía a apagar un incendio. El camión en el que viajaba volcó. 

El desvío de los camiones a la AP-7, a mediados de octubre

Está previsto que el Consejo de Ministros dé luz verde a la medida en la segunda reunión tras la vuelta de las vacaciones.

Comentarios
Multimedia Diari