Laura Torres: «Los políticos solo piensan en cerrar. No es la solución»

Taxista

26 octubre 2020 18:35 | Actualizado a 09 enero 2021 18:51
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Diari recoge el testimonio de 25 tarraconenses para conocer como están viviendo la segunda oleada del coronavirus. Son 13 mujeres y 12 hombres de sectores y profesiones bien distintas como enfermeras, deportistas, músicos o profesores. Cada uno de ellos cuenta su particular visión de la pandemia y explica cómo afrontan a diario tanto su trabajo como la conciliación con el entorno familiar.

Habla Laura Torres, taxista:

«La primera oleada nos asustó más porque nos pilló de sorpresa. Fue una situación desconocida. La segunda me preocupa más porque no dan tanta información como en la primera. En la primera ola daban tanta información que nos alarmaron. Ahora nos ocultan el problema. Así estamos, que no sabemos hacia dónde tirar. Estamos desprotegidos en todos los sentidos».

«No nos dan ayudas, sino préstamos. ¿Cómo los vamos a devolver si no trabajamos? Es algo incoherente. Es aplazar el problema. ¿De qué me sirve pedir ayuda si la voy a tener que devolver? Es imposible».

«Me preocupan mis hijos. ¿Qué futuro les espera? Mi hija está en un ERTE ahora. Mi hijo lo estuvo en la primera ola. Me tocó ayudarles, pero yo no estoy para tirar cohetes».

«Los políticos no piensan más que en cerrar empresas. Esa no es la solución».

Comentarios
Multimedia Diari