Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Llega un cambio de tiempo este fin de semana

En la provincia de Tarragona, la lluvia llegará la tarde de el sábado y se quedará todo el fin de seman

Diari de Tarragona

Whatsapp

El paso de una borrasca por la península durante el fin de semana abre de nuevo la puerta a un nuevo episodio húmedo y frío que dejará inestabilidad, abundantes lluvias y un acusado descenso de las temperaturas —hasta cinco grados por debajo de los valores normales— al menos los próximos siete días.

Los modelos de predicción apuntan, de manera "muy clara y contundente", a que la lluvia, la nieve y el frío se extenderán durante la próxima semana, ha avanzado a EFE Delia Gutiérrez, portavoz de la Agencia de Meteorología (Aemet), para añadir que la inestabilidad aún podría abarcar más días, aunque aún exista un poco de incertidumbre sobre el pronóstico

Este episodio húmedo también dejará valores, tanto máximos como mínimos, fríos, con temperaturas que estarán hasta 5 grados o más por debajo de los valores normales para esta época del año, y nieve en zonas de montaña de la mitad norte peninsular, sobre todo durante el domingo. En la provincia de Tarragona, la lluvia llegará la tarde de el sábado y se quedará todo el fin de semana.

Predicción de Meteo.cat para el sábado por la mañana.
Predicción de Meteo.cat para el sábado por la mañana.
Predicción de Meteo.cat para el sábado por la tarde.
Predicción de Meteo.cat para el domingo por la mañana.
Predicción de Meteo.cat para el domingo por la tarde.

 

Comentarios

Lea También