Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Localizado el fugitivo del accidente del autobús en Bonavista

La Guàrdia Urbana encontró la documentación del conductor en el interior del coche y ya lo ha interrogado.

Jordi Cabré

Whatsapp
El impacto fue tan fuerte que los airbags saltaron cuando el coche colisionó con la farola.

El impacto fue tan fuerte que los airbags saltaron cuando el coche colisionó con la farola.

En el accidente de tráfico de la tarde-noche del jueves en el cruce de la calle 10 y 22, en el barrio de Bonavista, quedaba una pieza del puzzle por encontrar durante el día de hoy.

Se trataba del conductor del Opel Astra que había impactado con el vehículo de transporte público a las 20.30 horas del jueves provocando cuantiosos daños en los dos vehículos, una farola rota y varios heridos.

Imagen del frontal del autobús de la EMT accidentado en Bonavista.

El hombre (no se han facilitado datos del conductor) salió del coche por su porpio pie y huyó a la carrera. Sin embargo, los agentes de la Guàrdia Urbana encontraron en el interior del vehículo siniestrado la documentación. Y con ella lograron identificarlo y localizarlo.

De momento, la única información que se ha facilitado es que el conductor ha declarado en la comisaría de la Guàrdia Urbana durante el día de hoy, pero no se ha dado a conocer qué delitos se le imputan.

Las pruebas recogidas por los agentes de atestados de la Guàrdia Urbana reflejan que el infractor en el cruce de estas calles del barrio de Ponent sería el turismo y no el autobús.

Cabe recordar que en el impacto entre los dos vehículos, seis personas resultaron heridas, una de ellas era el conductor y el resto fueron pasajeros de la línea 54. Uno incluso era menor de edad.

Por suerte, los heridos eran leves y aunque algunos fueron derivados en ambulancias del SEM hasta el hospital Joan XXIII, todos han recibido el alta a lo largo de la noche del jueves y hoy viernes.

Temas

Comentarios

Lea También