Los Juegos Mediterráneos ocupan el afterwork con diamantes de Rabat Zaida

Rabat Zaida celebró el último encuentro previo al evento deportivo. Relojes Omega fue la marca invitada.

19 junio 2018 21:43 | Actualizado a 19 junio 2018 21:47
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Fue un tanto especial el último de los afterworks de Salva Minguella. El propietario de la joyería Rabat Zaida volvió a ponerse en el papel de anfitrión de sus exclusivas reuniones de amigos, gintonic en mano y apoyado por el equipo de profesionales que trabajan por que la fiesta sea cada edición un nuevo éxito. Las ostras del Ebre, el jamón cortado en vivo, y el Moët&Chandon volvieron a desfilar entre las vitrinas de cristal. Sin embargo, solo un tema ocupó la reunión, los Juegos Mediterráneos que tendrán lugar del 22 de junio al 1 de julio. «El de esta semana es el último que celebramos antes del gran evento deportivo, y por eso hemos invitado sobre todo a las personas que relacionadas con los juegos», comentaba el joyero, quien aprovechaba para subrayar el trabajo de la artista plástica Sonia Martínez, quien ha creado el Tarracvs gigante de plata y oro que guarda la entrada de la joyería.

«Salva vino a buscarme a mi local, Amb art –calle Soler 3–, y me propuso hacer el Tarracvs. No dudé en aceptar el encargo, pues me motivó la idea de poder colaborar con los Juegos Mediterráneos y poder plasmar la identidad de Rabat Zaida en una pieza tan grande como la mascota de los juegos», confesó Martínez. 

De hecho, el éxito de su obra ha sido tal que la figura se ha hecho viral en las redes de la cantidad de gente que se ha fotografiado con ella. La teniente de alcalde Elvira Ferrando, la pianista y directora del Bouquet Festival María Parra, empresarios tarraconenses y numerosos curiosos, aprovecharon durante el afterwork para hacerse la foto con este Tarracus cubierto de pan de oro.

El lujo, no obstante, mantuvo su papel principal. En esta ocasión de la mano de la firma de relojes Omega, que acudió al evento con las novedades presentadas en Baseworld 2018. Los asistentes disfrutaron de los nuevos modelos de las colecciones Seamaster, Speedmaster, y la inédita serie femenina Trésor, muy bien introducidos por el propio director de Omega España, Daniel Casas. «Como siempre quiero que los tarraconenses disfruten de piezas increíbles en un entorno único como lo es esta joyería, maridando el momento con una copa de cava y la mejor compañía», cerró Minguella.

Comentarios
Multimedia Diari