Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Mercamoda abrirá otra tienda en Tarragona

La nueva ubicación es la Rambla Francesc Macià y está previsto que abra en octubre

Carla Pomerol

Whatsapp
Mercamoda de la calle Jaume I.

Mercamoda de la calle Jaume I.

La tienda de telas y disfraces más conocida de la ciudad, Mercamoda, abrirá otra tienda en la Rambla President Francesc Macià, en el local donde hasta hace unos meses estaba iDental, –empresa que actualmente está sumergida en procesos judiciales–. Así lo confirma la propietaria del negocio, Maribel Mañé, quien añade que «seguiremos manteniendo la tienda actual», ubicada en la calle Jaume I. 

La intención es que el nuevo local acoja tanto telas como disfraces y se especialice en el tema de venta online que, en los últimos años, se ha convertido en un ingreso muy importante para la empresa. Está previsto que la nueva tienda abra sus puertas en octubre de este año. «Todas las tiendas las hemos abierto durante ese mes. No queremos romper con la tónica», asegura Mané. En el nuevo emplazamiento se llevarán a cabo talleres y otras actividades. «La actual tienda se nos ha quedado pequeña», aseguran Mañé. 

Mercamoda abrió en el año 1991 con una pequeña tienda en la calle Reding. Luego se trasladaron en la calle Gasòmetre y, más tarde, en Jaume I.

Temas

Comentarios

Lea También