Moda, tecnología, vehículos y restauración en la Fira Tot Ocasió

Más de 60 expositores ofrecen en el Recinte Firal artículos a precios especiales. La feria estará abierta hoy hasta las 22 horas

19 mayo 2017 19:43 | Actualizado a 21 mayo 2017 20:33
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Recinte Firal del Palau de Congressos se ha convertido este fin de semana en un gran centro comercial en el que marcas de diversos sectores ofrecen productos con descuentos o a precios especiales. Se trata de la Fira Tot Ocasió, que abrió puertas el pasado viernes –la concejal de Comerç, Elvira Ferrando, fue la encargada de inaugurarla– y que permanecerá instalada hasta hoy domingo –el horario será de 10 de la mañana a 22 horas de esta noche–.

El recinto ofrece más de 60 expositores que incluyen firmas de sectores tan diversos como la moda y los complementos, la tecnología, la informática, los electrodomésticos, la decoración, los juguetes o el material deportivo. Además, existe también una amplia exposición de vehículos de ocasión.

La oferta se complementa también con una variada oferta de restauración en forma de food trucks, con un escaparate gastronómico de lo más diverso, que permiten al visitante tomarse un respiro en plena vorágine de compras. Tous, Lois, Eurekakids, Sony, Casio, Armani Jeans o Replay son algunas de las firmas más conocidas presentes en el evento.

En esta primera edición, la feria se ha marcado el ambicioso objetivo de alcanzar los 15.000 visitantes entre las tres jornadas. La entrada cuesta 2 euros e incluye consumición.

Comentarios
Multimedia Diari