Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

SEAT desvelará el nuevo Tarraco durante los días previos a Santa Tecla en Tarragona

El Tarraco, el nombre en latín de la ciudad de Tarragona, fue elegido por votación popular por los más 140.000 seguidores que participaron en la fase final del concurso #SEATbuscaNombre

Diari de Tarragona

Whatsapp
Este sería el modelo del nuevo SUV de Seat, llamado Seat Tarraco.

Este sería el modelo del nuevo SUV de Seat, llamado Seat Tarraco.

SEAT lanzará dos nuevos modelos al mercado en el segundo semestre de este año. Durante las fiestas de Santa Tecla, el 18 de septiembre, se desvelará el nuevo Tarraco, que completará la familia de SUV de SEAT, que ahora forman el Arona y el Ateca. El Tarraco, el nombre en latín de la ciudad de Tarragona, fue elegido por votación popular por los más 140.000 seguidores que participaron en la fase final del concurso #SEATbuscaNombre. Como no podía ser de otra manera, el nuevo SUV de SEAT se presentará en la ciudad de Tarragona, en el Tarraco Arena.


Al Tarraco se le añadirán dos novedades más: el CUPRA Ateca, el primer nuevo modelo de la marca CUPRA, y el Arona TGI, el primer SUV en el mercado impulsado por gas natural comprimido. La versión más sostenible del Arona se sumará, en las últimas semanas del año, a la gama GNC de SEAT, que ya forman el Mii, el Ibiza y el León.

SEAT ha cerrado el primer semestre del año con la mayor cifra de ventas en la historia de la marca. En los primeros seis meses de 2018, las entregas mundiales del fabricante automovilístico han crecido un 17,6% hasta alcanzar un volumen total de 289.900 vehículos  (2017: 246.500). Esta cifra supone un incremento de más de 43.000 coches respecto al primer semestre de 2017 y rompe el récord del año 2000 (278.500).

En junio, SEAT ha vendido de nuevo más de 50.000 vehículos en un mes (51.400), un 13,7% más que en el mismo periodo de 2017 (45.200). Esta cifra también representa el mejor junio en la historia de SEAT y supera la cifra alcanzada en el año 2000 (48.900 unidades).

 

Temas

Comentarios

Lea También