Un camión bloquea durante dos horas la calle central de Constantí

Se adentró en el casco urbano y después no pudo girar por la estrechez de las calles. 

31 mayo 2017 12:11 | Actualizado a 24 noviembre 2017 19:59
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Durante prácticamente dos horas, la calle Major de Constantí quedó bloqueada por la presencia de un gran trailer que se adentró y después tuvo problemas para girar. Fue necesario desenganchar la tractora y que una retroexcavadora realizase maniobras para poder girar. 

El incidente se produjo sobre las cuatro y cuarto de la tarde de ayer martes. Un camión de gran tonelaje tenía que ir al polígono industrial de Constantí. El conductor, que no era de la zona, entró en el casco urbano de Constantí, sin percatarse de las señales de prohibición que hay a la entrada del municipio desde la carretera de Tarragona. 

El camión entró en la calle Major y al llegar al cruce con la calle Sant Pere, a escasos 50 metros del ayuntamiento, una persona le dijo que no podía seguir porque era una calle muy estrecha. Fue entonces cuando optó por girar a la izquierda, hacia la calle Sant Pere. En la maniobra causó daños al balcón del número 39 de la calle Major. 

El conductor realizó mal la maniobra y quedó completamente atravesado, sin poder seguir ni dar marcha atrás. Ante ello, la Policia Local tuvo que cortar la calle a la altura de la avenida Onze de Setembre y desviar el tráfico.

Bloqueado completamente el camión se optó por desenganchar la retroexcavadora y con la ayuda de una retro, mover el remolque y encararlo bien. Seguidamente se enganchó de nuevo la tractora y pudo continuar su ruta a las seis de la tarde.

Comentarios
Multimedia Diari