Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Tarragona tráfico

Un camión bloquea durante dos horas la calle central de Constantí

Se adentró en el casco urbano y después no pudo girar por la estrechez de las calles. 

Àngel Juanpere

Whatsapp
El vehículo no podía seguir ni dar marcha atrás. Foto: Elisabet Ribó

El vehículo no podía seguir ni dar marcha atrás. Foto: Elisabet Ribó

Durante prácticamente dos horas, la calle Major de Constantí quedó bloqueada por la presencia de un gran trailer que se adentró y después tuvo problemas para girar. Fue necesario desenganchar la tractora y que una retroexcavadora realizase maniobras para poder girar. 

El incidente se produjo sobre las cuatro y cuarto de la tarde de ayer martes. Un camión de gran tonelaje tenía que ir al polígono industrial de Constantí. El conductor, que no era de la zona, entró en el casco urbano de Constantí, sin percatarse de las señales de prohibición que hay a la entrada del municipio desde la carretera de Tarragona. 

El camión entró en la calle Major y al llegar al cruce con la calle Sant Pere, a escasos 50 metros del ayuntamiento, una persona le dijo que no podía seguir porque era una calle muy estrecha. Fue entonces cuando optó por girar a la izquierda, hacia la calle Sant Pere. En la maniobra causó daños al balcón del número 39 de la calle Major. 

El camión completamente bloqueado en el cruce de calles. Foto: Elisabet Ribó

El conductor realizó mal la maniobra y quedó completamente atravesado, sin poder seguir ni dar marcha atrás. Ante ello, la Policia Local tuvo que cortar la calle a la altura de la avenida Onze de Setembre y desviar el tráfico.

Bloqueado completamente el camión se optó por desenganchar la retroexcavadora y con la ayuda de una retro, mover el remolque y encararlo bien. Seguidamente se enganchó de nuevo la tractora y pudo continuar su ruta a las seis de la tarde.

Temas

Comentarios

Lea También