Un concierto desde el coche, la nueva normalidad de Sant Magí

Els40 ha instalado un escenario en el parking de la Anella Mediterrania, desde donde los asistentes han podido disfrutar de la música sin salir de su vehículo

15 agosto 2020 18:59 | Actualizado a 16 agosto 2020 08:51
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La Anella Mediterrània ha acogido hoy el primer AutoTour d'ELS40, un concierto al que el público ha asistido en su propio coche para evitar así los contagios de coronavirus.

Esta oferta ha gustado mucho a los tarraconenses que han acudido encantados hasta el parking trasero de la Anella, donde se ha instalado un escenario frente a las plazas ya dispuestas para aparcar.

Hasta el lugar han acudido bastantes grupos de jóvenes así como familias. Además, gracias a la cercanía de Les Gavarres, muchos han optado por comprar la cena en alguno de los establecimientos de comida rápida y desplazarse luego hasta la zona del concierto. 

Para acceder al recinto, la organización ha hecho obligatorio el uso de mascarilla, pese a estar dentro de los vehículos. También han especificado que no se podía abandonar el coche excepto para ir al baño.

El AutoTour es uno de los tantos eventos que se ha tenido que reinventar en unas fiestas de Sant Magí muy marcadas por el coronavirus.

Comentarios
Multimedia Diari