Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un mago belga liderará una nueva candidatura en Vallmoll

La agrupación Fem Vallmoll da el salto a la política municipal
Whatsapp
Los miembros de la candidatura de Fem Vallmoll. Foto: Cedida

Los miembros de la candidatura de Fem Vallmoll. Foto: Cedida

Una agrupación de electores bajo el nombre de Fem Vallmoll da el salto a la política municipal con un mago como número uno. Según Sébastien Dethise, reconocido mago profesional i líder de la formación «una gran mayoría de la ciudadanía está desencantada con la actuación de los políticos» y esta pérdida de confianza «generalizada» es la principal motivación por la creación del partido.

Fem Vallmoll quiere crear un sistema «más equilibrado, transparente, sostenible y participativo de política del municipio». «El objetivo para Vallmoll es conseguir más representación de los vecinos en las decisiones. Queremos conocer la opinión, las prioridades y la realidad de la ciudadanía, invitarlos a participar cada cual dentro de lo posible en las decisiones políticas, porque lo queramos o no, nos implica a todas y a todos», señala Sébastien Dethise .

Fem Vallmoll, pretende ser un espacio de diálogo «abierto y atento» a todas las opiniones, «independientemente de su ideología». Desde la nueva formación subrayan que no son políticos y «esta es nuestra fuerza, somos vecinos y nuestro bienestar pasa por el bienestar de los otros, somos la gente del pueblo». Afirma el belga –y vallmollense de adopción- Sébastien Dethise.

 

Lista FEM VALLMOLL:

1. Sébastien Dethise

2. Ivan Domingo.

3. Pere Ollé

4. Josep Maria Domingo

5. Nuria Montserrat

6. Alfons Martinez

7. Josep Maria Ventura

8. Maria Cinta Sorribes

9. Edgar Miquel

 

Suplentes:

—Pastora Martín

— Pedro Aldehuela

— Juan Sánchez

— Josep Mulet

— Ramon Martí

 

Temas

  • Municipals 2015

Comentarios

Lea También