Un mago belga liderará una nueva candidatura en Vallmoll

La agrupación Fem Vallmoll da el salto a la política municipal

19 mayo 2017 22:57 | Actualizado a 22 mayo 2017 21:26
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una agrupación de electores bajo el nombre de Fem Vallmoll da el salto a la política municipal con un mago como número uno. Según Sébastien Dethise, reconocido mago profesional i líder de la formación «una gran mayoría de la ciudadanía está desencantada con la actuación de los políticos» y esta pérdida de confianza «generalizada» es la principal motivación por la creación del partido.

Fem Vallmoll quiere crear un sistema «más equilibrado, transparente, sostenible y participativo de política del municipio». «El objetivo para Vallmoll es conseguir más representación de los vecinos en las decisiones. Queremos conocer la opinión, las prioridades y la realidad de la ciudadanía, invitarlos a participar cada cual dentro de lo posible en las decisiones políticas, porque lo queramos o no, nos implica a todas y a todos», señala Sébastien Dethise .

Fem Vallmoll, pretende ser un espacio de diálogo «abierto y atento» a todas las opiniones, «independientemente de su ideología». Desde la nueva formación subrayan que no son políticos y «esta es nuestra fuerza, somos vecinos y nuestro bienestar pasa por el bienestar de los otros, somos la gente del pueblo». Afirma el belga –y vallmollense de adopción- Sébastien Dethise.

 

Lista FEM VALLMOLL:

1. Sébastien Dethise

2. Ivan Domingo.

3. Pere Ollé

4. Josep Maria Domingo

5. Nuria Montserrat

6. Alfons Martinez

7. Josep Maria Ventura

8. Maria Cinta Sorribes

9. Edgar Miquel

 

Suplentes:

—Pastora Martín

— Pedro Aldehuela

— Juan Sánchez

— Josep Mulet

— Ramon Martí

 

Comentarios
Multimedia Diari