Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Abre una nueva tienda deportiva en Tarragona

    Es la primera de la compañía en la provincia

    24 mayo 2023 14:02 | Actualizado a 24 mayo 2023 14:37
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    La ciudad de Tarragona ya cuenta con un gran centro dedicado a la bicicleta. Se trata de una tienda, la más grande de la ciudad en el sector, que busca ser el punto de referencia para los amantes del ciclismo. Tanto para los que quieren mejorar como para los que estén pensando en iniciarse.

    La nueva tienda de Escapa está ubicada en el número 208E de la Carretera de valencia y ofrece una amplia selección de bicicletas de diferentes marcas y modelos para satisfacer todas las necesidades de ciclistas de todas las edades y niveles de habilidad.

    Allí se podrán encontrar bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas urbanas, bicicletas eléctricas o accesorios y repuestos de calidad.

    Además, la tienda contará con servicio de taller, estudio de biomecánica y parking de 20 plazas para clientes. En total, la nueva instalación contará con un equipo de 6 expertos apasionados por el ciclismo que estarán encantados de brindar asesoramiento y orientación a los clientes.

    Con la entrada en la provincia de Tarragona, ya son siete los establecimientos de Escapa repartidos entre Catalunya, Valencia y Madrid. Concretamente, las tiendas se reparten por los municipios de Madrid, Barcelona, Sabadell, Girona, Castellón y ahora también en Tarragona.

    Comentarios
    Multimedia Diari