¿Preparado para descubrir de donde sale este zumbido? Creado hace 15 años, el espectáculo de la compañía canadiense Cirque du Soleil, OVO (huevo en portugués), hará una parada en la San Miguel Tarraco Arena con una versión renovada del espectáculo: escenografía y acrobacias completamente nuevas, los mismos personajes pero cono un vestuario y una música completamente reinventados.
OVO llega a Tarragona para deslumbrar como nunca cono su fascinante colonia de insectos conformada por 53 acróbatas y músicos que harán las delicias de grandes y pequeños.
Después de conquistar la audiencia de más de cuarenta países, su nueva gira los llevará por Norteamérica y Europa. Y Tarragona será una de sus paradas.
Las entradas estarán disponibles desde el día 29 a la app de Tarraco Arena y desde lo día 30 la web www.tarracoarena.com/tickets y www.cirquedusoleil.com/ovo.
El espectáculo OVO estará en Tarragona desde el 18 al 21 de diciembre con cuatro pases. El estreno está previsto para el jueves 18 a las 20 horas. El viernes a la misma hora habrá una nueva representación, mientras que el sábado y domingo se han previsto dos sesiones cada día, a las 16.30 horas y a las 20.30, mientras que el domingo habrá una representación al mediodía (12.30 horas) y otra por la tarde (16.30 horas).
Las entradas estarán disponibles exclusivamente para los miembros del Club Cirque desde el 28 de abril. Además, los socios de Tarraco Arena también disfrutarán de ventajas exclusivas: podrán comprar las entradas desde la app del recinto a partir del 29 de abril, lo que les permitirá adquirir las mejores localidades del recinto. La venta general empezará el 30 de abril.
Grillos que saltan en los trampolines o arañas que se contorsionan en su telaraña. OVO es todo esto y mucho más: «divertida, caótica y tan adorable que sacará tu niño interior». Compuesto por 100 personas de 25 países diferentes (incluyendo 53 artistas) OVO llevará al escenario de la Tarraco Arena actos acrobáticos de alto nivel que harán que el público se plantee los verdaderos límites del cuerpo humano. Y es que desde su presentación en Montreal el 2009, OVO ha emocionado más de 7 millones de personas a 40 países del mundo.
Más de 400 millones de personas han disfrutado de los espectáculos de Cirque du Soleil, que el año pasado cumplió su cuarenta aniversario.