Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    El Parc Central de Tarragona estrena nueva tienda y restaurante

    Este sábado abrirá sus puertas la nueva tienda de AliExpress

    09 febrero 2023 13:48 | Actualizado a 09 febrero 2023 13:52
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    Parc Central dará este sábado, 11 de febrero, la bienvenida oficial a una nueva tienda de AliExpress en Tarragona. El gigante asiático ha escogido el centro comercial para instalar su nuevo establecimiento y ofrecer de manera física sus productos más destacados a la población. En este sentido, el nuevo punto de venta de AliExpress contará con artículos oficiales de marcas como Disney, Mr. Wonderful, Marvel, etc.

    La tienda física de AliExpress, que estará ubicada en la planta -1 de Parc Central, dispondrá de productos para el día a día, desde artículos para el hogar, electrónica y gadgets a juegos infantiles, etc.

    Parc Central amplía su oferta gastronómica con la próxima apertura de Tío Bigotes

    Además de esta inauguración, el centro comercial espera la llegada de Tío Bigotes, el popular establecimiento de empanadas argentinas que abrirá próximamente sus puertas. Con esta incorporación, Parc Central busca ampliar y diversificar su oferta gastronómica con el fin de ofrecer propuestas para todos los gustos. Tío Bigotes estará ubicado en la planta 0 en la entrada por C. Vidal i Barraquer.

    El gerente de Parc Central, Francisco Lambea, valora muy positivamente el buen estado en el que se encuentra el complejo a nivel de actividad, tanto de operadores como de afluencia de visitantes. “Nos complace saber que nuestras instalaciones son un lugar óptimo para firmas tan potentes en moda, hogar, complementos, ocio y restauración como las que actualmente nos acompañan. La llegada de AliExpress y Tío Bigotes es un ejemplo de ello y este hecho nos empuja a seguir trabajando para ofrecer a nuestros visitantes y clientes la mejor oferta comercial del territorio con reconocidas marcas de prestigio nacional e internacional”, apunta Lambea.

    Parc Central encara el 2023 con una ocupación que, a día de hoy, alcanza prácticamente el 100%.

    Comentarios
    Multimedia Diari