Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Parc Central estrena hoy la primera Barça Store de Tarragona

    Actualmente, suma más de 100 operadores de marcas punteras del sector de la moda, la gastronomía, el hogar, el entretenimiento y el ocio

    13 octubre 2022 13:33 | Actualizado a 13 octubre 2022 13:54
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    Parc Central recibe la llegada de nuevas firmas en el centro comercial, como la primera Barça Store de Tarragona, que ha abierto sus puertas este jueves. El nuevo espacio barcelonista, ubicado en la planta 0, cuenta con 147 m2 de superficie y mantiene una estética continuista de sus tiendas repartidas por Catalunya y Baleares.

    En este sentido, los visitantes encontrarán en este establecimiento una experiencia azulgrana, única e inmersiva, donde se combinan elementos innovadores aspectos característicos de la tradición del Club.

    Entre los productos disponibles en la nueva Barça Store, los aficionados encontrarán las equipaciones de la temporada 2022/2023 y colecciones del FC Barcelona, además de propuestas streetwear para todas las edades.

    Además de esta inauguración, el Centro Comercial ha introducido nuevos e importantes operadores de moda como JOTT, la marca de las famosas chaquetas de plumón ultraligeras, situada en un pasillo lateral de la planta 0, y Scalpers, la firma de moda masculina y femenina, que se inaugurará próximamente en la plaza central.

    El gerente de Parc Central, Francisco Lambea, apunta que “el centro comercial está viviendo en su 25 aniversario un interesante momento en el que marcas tan simbólicas como es el caso de Barça o firmas con gran presencia a nivel internacional como JOTT o Scalpers apuestan por establecerse en las instalaciones. Este es un hecho muy positivo tanto para el centro, dado que mejora la experiencia de visita ampliando la oferta a la vez que demuestra su potencial como nÚcleo comercial; como para Tarragona, ya que es un motivo más de visita a la ciudad”.

    Lambea añade que “tras 25 años de recorrido, Parc Central goza de una muy buena salud”, sumando más de 100 operadores de marcas punteras y actuales, procedentes del sector de la moda, la gastronomÍa, el hogar, la decoración, el entretenimiento y el ocio, distribuidas a lo largo de 35.000 m2.

    Comentarios
    Multimedia Diari