Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Fallece el doctor Rafael Albiol Molné

Hubiese cumplido los 81 años este próximo 21 de noviembre. Fue doctor en Medicina y Cirugía y Dermatólogo, especialidad con la que un gran número de tarraconenses lo conocieron y fueron sus pacientes

| Actualizado a 24 octubre 2022 11:55
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Rafael Albiol Molné (Vilallonga del Camp, 1941) ha fallecido en las últimas horas en Tarragona. A menos de un mes de cumplir los 81 años, este dermatólogo fue uno de los más conocidos en la ciudad desde la década de los 60, cuando ejerció en la ciudad.

Se licenció en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona y a lo largo de los años 60 y 70 engrosó su currículum con diferentes títulos relacionados con esta profesión.

$!Fallece el doctor Rafael Albiol Molné

Además de su especialidad en Dermatología, el doctor Albiol era un amante de la lectura y escritura. Él es autor del libro, publicado en 1997, Pere Virgili (1699-1776). Fundador dels Reials Col·legis de Cirugia d’Espanya. También ha obtenido premios como el de «Medicina i Sanitat Comarcal» otorgado por la Reial Acadèmia de Medicina de Catalunya por el libro dedicado a Pere Virgili.

Ya jubilado y coincididiendo con los años de confinamiento y consecuencias de la pandemia de la Covid, el doctor Albiol publicó algunos artículos históricos de medicina en las páginas del Diari.

Comentarios
Multimedia Diari