Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Herida grave una vecina de TGN tras caer por un barranco de 60 metros en Barbastro

La Guardia Civil la ha buscado durante dos horas y media, porque la mujer les ha avisado, pero no sabía dónde estaba

| Actualizado a 21 junio 2022 20:09
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

¿Cree que se debe proteger el catalán en las escuelas?


No

Una vecina de Tarragona de 74 años ha resultado herida grave en un accidente de tráfico este martes en Barbastro, en la carretera N-230, después de que el coche que conducía haya salido de la vía por el margen izquierdo a la altura del kilómetro 80 y haya caído, después, por un barranco de unos 60 metros.

El siniestro ha tenido lugar hacia las tres de la tarde. Ha sido la misma mujer la que ha avisado a los servicios de emergencia, pero no ha podido ubicar el lugar donde estaba con precisión porque se encontraba desorientada. Según la Guardia Civil, ha dado un margen de unos 30 kilómetros. Los agentes han buscado marcas en la carretera pero no han encontrado y han empezado un rastreo a pie. Hacia las cinco y media una patrulla de tráfico de Barbastro ha localizado el vehículo.

Una vez se ha encontrado el coche, a unos 60 metros de la carretera en una zona de barranco, los equipos de emergencia han sacado a la mujer del vehículo y la han inmovilizado en una litera, donde ha recibido la primera atención médica.

Después ha sido evacuada hasta la carretera, donde la esperaba una ambulancia que la ha trasladado al Hospital de Barbastro.

Comentarios
Multimedia Diari