Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Se buscan 100 personas para la apertura del nuevo almacén de Bricomart en Tarragona

Adecco seleccionará a parte del equipo que se incorporará a la plantilla de la empresa de distribución

| Actualizado a 17 mayo 2022 11:46
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

¿Cree que se debe proteger el catalán en las escuelas?


No

Bricomart, el almacén de la construcción y la reforma, ha anunciado la próxima apertura de su nuevo almacén en la localidad de Tarragona prevista para el último trimestre de 2022. El nuevo almacén será el primero de la provincia de Tarragona y el quinto en Cataluña. La llegada de Bricomart a Tarragona va a contribuir significativamente en el desarrollo económico y social del tejido empresarial e industrial de la zona. El proceso para cubrir las 100 vacantes estará gestionado por Adecco, líder mundial en la gestión de recursos humanos, seleccionando a profesionales del sector de la construcción y la reforma que quieran formar parte de un proyecto sólido, estable y a largo plazo, en una compañía donde poder crecer y desarrollarse.

Las personas seleccionadas para el equipo de Tarragona serán responsables de generar una excelente experiencia de compra para los clientes asegurando el mejor asesoramiento, así como una gestión eficaz del stock, y siempre garantizando un entorno seguro.

La incorporación de los nuevos colaboradores/as se iniciará en septiembre. Para acceder a las ofertas, los/as candidatos/as deberán contar con experiencia en venta y/o conocimiento de producto en el sector de la reforma y la construcción. Los/as interesados/as pueden registrarse en la oferta a través del site específico: www.adecco.es/encuentra-trabajo/bricomart.

Bricomart es el Almacén de la Construcción y la Reforma dirigido a los profesionales del sector. Pertenece al grupo Adeo, líder en Europa y tercer grupo mundial del sector de venta de bienes de consumo para el acondicionamiento del hábitat.

La incorporación de los nuevos colaboradores/as se iniciará en septiembre. Foto: DT

Comentarios
Multimedia Diari