El vapeo, un mercado que evoluciona rápido

27 mayo 2020 10:02 | Actualizado a 27 mayo 2020 16:02
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Desde hace varios años, el vapeo es un hábito muy practicado por una gran cantidad de españoles. Lejos de ser una moda pasajera, el vapeo se ha consolidado como un alivio para todos aquellos que buscan una alternativa al tabaco. Además, el paso del tiempo le ha sentado muy bien, ya que la tecnología ha evolucionado mucho y existen nuevas formas mucho más interesantes y personalizadas, como los pods y pods mods. Basta con echar un vistazo a tiendas especializadas como VAPO para hacerse una idea de cómo ha crecido el vapeo y todo lo que ofrece para el usuario.

El vapeo más personalizado

Uno de los aspectos que más llamaba la atención del vapeo y que más público atraía, por lo tanto, era la gran cantidad de sabores que copaban el mercado. Es un hecho que, con el paso del tiempo, han ido llegando más sabores y por tanto el espectro de estos cada vez es más elevado, lo que consigue llamar la atención de más gente. Sin embargo, la evolución de los mods y los pods, también ha supuesto un paso importante. Estos modelos, ahora son mucho más compactos, por lo que se pueden transportar con una mayor facilidad y además la carga de batería con la que cuentan suele ser mayor.

La principal diferencia que existen entre estos, es que los mods se pueden regular al gusto al disponer de una potencia variable, mientras que los pods cuentan con una potencia fija. La evolución con respecto a los mismos, pasa porque ahora es mucho más sencillo el cambiar las resistencias sin tener la necesidad de cambiar el cartucho. Por otro lado, la mejora en las baterías, ya no solo permite disfrutar de una mayor duración en los dispositivos, si no que también sirve para conseguir un mejor sabor y por supuesto, crear grandes nubes de vapor que es con lo que muchos aficionados al vapeo disfrutan.

En definitiva, toda esta evolución está sentando bastante bien al sector, ya no solo porque se consiguen las características que prometían con una mayor facilidad, si no porque el vapeador además de ser más práctico, resulta mucho más discreto, lo cual todavía lo acerca mucho más al resto de usuarios que están por probarlo.

En definitiva, vapear tiene muchas ventajas que seguro que conoces y como estás observando, estamos ante un mercado que se encuentra evolucionando, un mercado que mejora a cada paso que da y que cada vez se lo pone más fácil al usuario. Gracias a todo esto, vapear resulta mucho más cómodo y sencillo para el usuario, por lo que es normal que cada vez se encuentre más a gusto vapeando. Por lo demás, en internet tienes la posibilidad de hacerte con alguno de estos aparatos si realmente quieres comprobar en primera persona lo que ofrece, por lo que se trata de un producto de lo más accesible para cualquier tipo de usuario.

 

Comentarios
Multimedia Diari