Encuestas curiosas: los aficionados 'culés' hacen menos el amor que los madridistas

21 agosto 2017 10:38 | Actualizado a 21 agosto 2017 10:49
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Las encuestas a menudo ofrecen resultados sorprendentes, sobre todo las que están relacionadas con las aficiones y los hábitos de vida. La combinación de parámetros, preguntas y respuestas pueden llevar a conclusiones verdaderamente chocantes, capaces de despertar más de una carcajada.

Por ejemplo: ¿sabían que los seguidores del Real Madrid practican más sexo que los del Barça?, ¿y que los hombres que llevan corbata hacen más el amor que los que no la usan? Estas y otras curiosas conclusiones se han extraído de un estudio elaborado por la empresa danesa Trendhim, especializada en joyas para hombres.

La firma ha realizado un análisis de mercado a través de Facebook y Linkedin para conocer las preferencias del público masculino en relación a los complementos de vestir. Los encuestados debían responder también a preguntas de carácter más personal, como aficiones deportivas, vínculos con clubes de fútbol e incluso sexualidad. 5.600 personas completaron las encuestas y la combinación de respuestas ha ofrecido resultados muy curiosos:

  • Los aficionados del Barça son más elegantes que los del Madrid
De acuerdo a los resultados, el 63% de los encuestados que usaban habitualmente reloj, anillos o corbatas se declaró seguidor del Barça. Por detrás de los aficionados barcelonistas se encuentran los fans del Madrid (58%), Sevilla (55%) y Real Sociedad (53%)

  • Los seguidores del Madrid son los que más sexo practican
Si combinamos la frecuencia en las relaciones sexuales con el equipo de preferencia, resulta que el 52% de los aficionados del Madrid practica sexo dos o más veces por semana. En segundo lugar están los seguidores del Valencia (34%) y a continuación los de Barça y Atlético de Madrid, con un 26%.

  • Los culés hacen más deporte que los madridistas
Cuando se combinan datos referentes al deporte con los clubes de futbol favoritos, resulta que el 88%de los aficionados del F.C. Barcelona practica ejercicio físico habitualmente. En segundo lugar se sitúan los seguidores del Atlético de Madrid (82%) y a continuación los del Sevilla (79%).

  • El ejercicio físico favorece el sexo
Según la encuesta de Trendhim, el 86% de los encuestados que mantiene relaciones dos o más veces por semana practica algún tipo de deporte, principalmente fútbol. Otras especialidades deportivas donde los aficionados se muestran muy activos en el terreno sexual son las pesas, el baloncesto y el rugby.

  • Los hombre que lucen joyas tienen una vida amorosa pletórica
Al parecer, usar pulseras y anillos (no de bodas) multiplica las posibilidades de éxito de cara al sexo. En concreto, el 44% de los hombres que lucían alguna joya afirmaba practicar sexo al menos dos veces a la semana.

  • Los hombre que usan corbata practican más sexo que los que no la llevan
En concreto, el 62% de los encuestados que usaban corbata de forma regular, afirmaron que practicaban sexo dos o más veces por semana. Podemos concluir, por tanto, que el uso de la corbata multiplica por cuatro las posibilidades de mantener relaciones sexuales frecuentes.

  • Los hombres que llevan reloj también triunfan en el sexo
Según el estudio, el 54% de los encuestados que llevan reloj mantenían también una buena media de relaciones sexuales a la semana: dos veces o más.

Comentarios
Multimedia Diari