No dejes para mañana lo que puedas arreglar hoy

07 enero 2019 08:37 | Actualizado a 07 enero 2019 08:42
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Las vacaciones de invierno son la oportunidad perfecta para llevar a cabo un buen lavado de cara a tu hogar y disfrutar de una casa renovada para el próximo año.

Cuando llega el invierno no apetece hacer nada en absoluto, tan solo sentarse frente a la televisión bajo una manta y con un buen chocolate caliente entre las manos. Pero ahora, que hay días de vacaciones, se pueden aprovechar para hacer ese pequeño lavado de cara a la casa que siempre está en mente pero nunca se lleva a cabo.

Seguro que muchos tienen una lista de las cosas que les gustaría cambiar en sus casas. A veces, con solo quitar unas cortinas y poner otras diferentes ya se consigue dar un toque nuevo a una decoración anticuada. Para mejorar otros elementos puede que sea necesario pedir la ayuda de profesionales. Así que ahora es un buen momento para empezar a organizar, limpiar y arreglar todo aquello que necesita un cambio y tener una casa nueva para el año que entra.

Arreglos o reforma integral

Antes de empezar nada hay que saber bien a qué clase de reforma hay que enfrentarse. ¿Será necesario una reforma total de la casa o es suficiente con algún arreglo aquí y allá? Tener esto bien claro ayudará a poder conseguir el mejor presupuesto adecuado a las necesidades que se presenten.

Aunque sean solo unos pequeños arreglos puede ser necesario buscar la ayuda de profesionales que hagan que el trabajo sea más rápido y de más calidad. A mucha gente esto le da un poco de miedo ya que puede ser un gasto con el que no se contaba. Pero gracias a Internet, hoy se pueden encontrar muchas empresas de reformas que ofrecen sus servicios y es muy sencillo poder comparar presupuestos de reformas bdbnpresupustos.com para encontrar a los profesionales que mejor se ajusten al bolsillo del consumidor.

Un cuarto de baño más moderno

El cuarto de baño se ha convertido en una habitación a la que se le da especial atención a la hora de decorar. Ya no es un rincón al fondo del pasillo oscuro, ahora es un lugar donde relajarse. Por eso, hay que dar especial atención a que la decoración sea atractiva y funcional.

Si no hay mucho presupuesto para hacer una reforma total del baño, conseguir esa decoración moderna que se está buscando es sencillo cambiando la grifería y escogiendo modelos más actuales.

El color negro está en todas partes. Es un color que aporta un toque elegante y actual. La griferia negra, tanto en lavabo como en ducha, puede ser el detalle que haga que el baño brille y se convierta en un lugar privilegiado dentro de la casa.

No solo los grifos, colocar algún detalle como cestas para colocar el jabón o los enseres de ducha, aportan mucho estilo. Y para los que no se atreven con el total black, unos grifos cromados en dos colores pueden ser el detalle perfecto para un baño de revista.

Limpieza del jardín

Los afortunados que dispongan de un jardín para disfrutar del aire libre tendrán un trabajo extra. Durante el invierno, a no ser que se tenga una parte cerrada, no es usual utilizar el jardín para las reuniones con amigos debido al frío.

Es importante poder mantenerlo limpio para que cuando llegue la primavera se pueda empezar a usar de manera inmediata.

Los muebles que se hayan usado deben quedar bien protegidos con fundas muebles jardín para que el viento, la lluvia o el polvo no los estropeen. Se pueden encontrar fundas adaptables, modernas y en diferentes estilos para proteger los muebles y, de paso, dar un toque original.

Un cuarto de estar acogedor

Para tener un cuarto de estar agradable y acogedor no hay nada como colocar unas maravillosas alfombras que aporten calidez.

Mantener las alfombras no es nada complicado. Con una buena aspiradora se les puede dar un buen repaso para eliminar el polvo que haya. Se puede encontrar una comparativa de aspiradoras en www.quierochollo.online para conseguir la mejor aspiradora a buenos precios y tener las alfombras siempre listas.

Comentarios
Multimedia Diari