Tecnología para el dia a dia: pasarlo bien nunca fue tan fácil

Grabadoras espías, los mejores móviles chinos, Pinterest y Geometry Dash; artículos, redes sociales y videojuegos con los que disfrutar al máximo durante las fiestas navideñas que se aproximan.

15 noviembre 2017 08:03 | Actualizado a 15 noviembre 2017 08:08
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los que por un motivo u otro quieran grabar una conversación sin que nadie se de cuenta tienen a mano mini grabadoras que pasan totalmente desapercibidas y encima realizan una grabación de alta calidad. La grabadora de voz espia es una herramienta para espías profesionales y estas grabadoras, ocultas en un bolígrafo y hasta en un puerto usb, también se pueden camuflar en cualquier otro objeto. Aunque otra cosa son las grabadoras espias para telefonos móviles y portátiles que también se pueden adquirir en Territorio Espía.

De todas ellas las hay con memoria interna y con reducción de ruido. Incluso existen pulseras en las que se camuflan. Ya podemos ser los James Bond de nuestro entorno. Los artículos profesionales están ahí e incluso pueden ser un regalo muy acertado para las fiestas de Navidad.

Smartphones, entre los productos más demandados para estas Navidades

Por regalos navideños, los smartphones. Estos y los ordenadores son uno de los artículos más deseados, así que no es extraño ver cómo los consumidores se decantan cada vez más por adquirir móviles chinos, puesto que ya ha pasado a la historia aquel prejuicio que llevaba a hacer pensar que todo lo chino era de mala calidad.

Claro que muchas veces no sabemos cuales son los mejores móviles chinos del mercado ni cuáles son sus especificaciones técnicas y eso hace que sea difícil decidirse por la compra de un terminal. Así que con este objetivo existen algunas páginas comparativas como la de http://kustruki.com/mejores-moviles-chinos/, que hacen el trabajo por nosotros.

En este caso se trata de profesionales de referencia que analizan productos, realizan comparativas y también guías y tutoriales sobre productos y servicios en relación a las altas tecnologías y que para esta vez han seleccionado los diez mejores móviles chinos de este año.

Actividades de ocio y trabajo a través de las principales redes sociales

Desde el móvil seguramente vamos a acceder a las redes sociales más conocidas, en las que está Pinterest, la red social para compartir imágenes que resulta ideal para coleccionistas y para todos los que quieran compartirlas.

No a tenido el mega éxito de Facebook ni el de Twitter porque su ambición es otra, la de conectar a sus usuarios a través de aquellas cosas que encuentran interesantes. Así que pinterest iniciar sesion, es la frase que leen cientos de miles de usuarios de todo el mundo a diario para entrar a esta red social que algunos denominan un escaparate de cosas personales.

Lo cierto es que se han hecho muchos negocios a través de Pinterest, porque el tipo de presentación de la red social incita a la compraventa de artículos personales entre sus usuarios.

Los video jugadores cuentan con múltiples opciones de ocio y descargas en la red durante estas Navidades

Negocios y ocio, podríamos decir que la red está partida en estas dos actividades, donde tienen una parte muy importante los aficionados a los videojuegos, estos que reciben con entusiasmo las últimas actualizaciones de sus juegos preferidos, de los que hoy es noticia la última actualización de Geometry Dash.

Porque han sido muchos los video jugadores que han acudido a bajar geometry dash 2.11, pero no tanto los satisfechos con esta actualización que para muchos es más un parche que una actualización en sí. Esto no resta que se siga actualizando este videojuego totalmente adictivo que tras desaparecer en el año 2013, volvió en Febrero del año en curso.

Robert Topala, su creador, cuenta que no había nada premeditado, que lo suyo empezó cuando diseñó un cuadrado que podía botar y morir. El éxito fue increíble y él ha ganado mucho dinero con este juego que consiste en pasar niveles y cuenta con una liga profesional para los jugadores más habilidosos.

Comentarios
Multimedia Diari