Todo tiene arreglo… en internet

22 junio 2017 07:31 | Actualizado a 22 junio 2017 08:57
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Recordando aquel programa de televisión en el que hacían preguntas de todo tipo a niños cuyo título era “Todo tiene arreglo”, podemos asegurar que,en la actualidad, esta aseveración está más cerca que nunca de ser una realidad.

Al menos en lo que respecta a las cosas lógicas y razonadas, a la sencillez de conseguir soluciones a prácticamente todos los problemas cotidianos a los que nos enfrentamos día a día, así como a la capacidad de elegir la solución más adecuada a cada problema.

Efectivamente, todo tiene arreglo, y la caja mágica que encuentra la solución ideal a esos arreglos se llama internet.

Por ejemplo, para los problemas que se nos presentan dentro del hogar. Gracias a la red, podemos tener al momento a los mejores profesionales cuando tenemos alguna incidencia con la electricidad, el gas o la fontanería.

Vivamos donde vivamos y sea cual sea la hora en que nos ocurra el incidente, siempre vamos a poder recurrir al especialista en este tipo de instalaciones. Además, las webs no cierran, por lo que son de gran utilidad para comparar precios en esos momentos en el que los comercios están cerrados, pero tenemos unos minutos que podemos aprovechar desde casa.

Visitando la web de Fontaneros Valencia, podemos comprobar desde la tranquilidad de casa que son estos profesionales, y no otros, los que necesitamos para los arreglos, atascos, fugas, instalación de griferías o incluso para la instalación de platos de duchas económicos, entre otros muchos servicios. Sus precios son realmente económicos y tienen una cobertura de 24 horas en prácticamente todas las provincias de la Comunidad Valenciana.

Para los arreglos y reformas del hogar, siempre encontraremos todos los servicios posibles disponibles en internet, incluso aquellos que no nos hemos planteado hasta descubrir que existen y que pueden ser realmente útiles.

Y es que llega un momento en una vivienda familiar en que la acumulación de objetos llega a ser un verdadero problema: objetos, herramientas, accesorios que utilizamos muy poco o que directamente no tiramos porque le guardamos un cariño especial y nos cuesta deshacernos de ellos.

Para todas estas cosas que ocupan demasiado espacio, internet te ofrece una solución, el alquiler de trasteros en Barcelona. Un remedio eficaz que te ofrece la empresa de trasteros Barcelona Local Box para guardar ordenadamente todo aquello que usas con poca frecuencia o no quieres tirar.

El alquiler de trasteros en Barcelona se ha convertido en un negocio al alza debido a la gran demanda de espacios de almacenaje, tanto para la propiedad privada como para guardar los utensilios de empresas privadas y autónomas de diferentes oficios.

Es muy usual que el electricista, el fontanero o el instalador de placas solares tenga todas sus herramientas a buen recaudo en uno de estos trasteros. Un servicio como decimos de gran demanda en la actualidad, pues no todo el mundo puede permitirse comprar un trastero cerca de su residencia o lugar de trabajo, por lo que se recurre a estos alquileres con precios realmente económicos y que puedes pagar solo por el espacio y el tiempo que necesites.

Las webs del ahorro, las más frecuentadas

Las webs más recurrentes de internet son aquellas que te ayudan a ahorrar dinero en las compras, o comparan precios para encontrar el más económico dentro de una gama de productos. De estas últimas, los comparadores de pólizas de seguro se llevan el primer premio.

Los consumidores consideramos que es en estos lugares donde realmente se encuentran buenas oportunidades, para no gastar de más en un producto que es obligatorio. Son webs que se utilizan con bastante frecuencia, pues pueden proporcionarnos un ahorro sin perder cobertura. Páginas como Mipoliza.es te ofrece el mejor comparador de seguros de coche del mercado, con un procedimiento muy sencillo e intuitivo para calcular precio de seguro de coche y ahorrar el máximo posible en la póliza de tu vehículo.

Solo tienes que introducir los datos de tu coche; marca, modelo, motor, potencia, tipo de combustible, número de puertas, si dispone de garaje, etc. Después habrá que dar los datos de conductor; sexo, edad, fecha de expedición del carnet, partes de accidentes, etc. Y, por último, puedes consultar a la aseguradora que te interese, según los precios y coberturas ofrecidas.

Así mismo, también podemos encontrar empresas de servicios para otras empresas que son altamente profesionales y, sin embargo, sus precios son los más populares del mercado.  Webs de empresas de limpiezas de oficinas como Limpiezas Vilmar, referentes en su sector por ser los máximos expertos en limpieza y mantenimiento de oficinas y despachos en Madrid, que destacan tanto por su efectividad en el trabajo que desempeñan como por la adecuación de cada presupuesto a las necesidades exclusivas de cada cliente.

Y es que la higiene en el lugar de trabajo es algo fundamental, no solo para proporcionar a los trabajadores un lugar limpio y agradable en el que desempeñar sus funciones, sino que es una disciplina muy estudiada en el campo de la prevención de riesgos laborales, así como en el aumento de la producción.

Recientes estudios reconocen la importancia de la limpieza en el lugar de trabajo. Se preguntó a los trabajadores que evaluasen varios elementos y en sus resultados apareció la limpieza como el criterio más importante para los lugares comunes, donde se desarrollan las actividades laborales, con un 71%, seguido de la iluminación con 65%, en tercer lugar el ruido, con 55% y el espacio, con 47%.

El 69% de estos trabajadores considera que la falta de limpieza en el sitio donde laboran afecta negativamente su motivación y su rendimiento en el trabajo. El 83% cree que la falta de limpieza impacta negativamente en su bienestar, el 74% en el estado de ánimo y el 76% en la salud.

Información como la que aparece en estos estudios es otra de las ventajas que se pueden apreciar con el uso de internet y que pueden llevar a tomar las decisiones más acertadas, tanto en el ámbito laboral como en el doméstico.

Comentarios
Multimedia Diari