Últimas novedades en el sector videojuegos

05 noviembre 2018 07:56 | Actualizado a 07 noviembre 2018 09:39
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Os contamos dónde podéis comprar videojuegos, encontrar trucos y recursos para estos y comprar figuras de sus héroes directamente importadas de Japón y a los mejores precios.

Los gamers o jugadores de videojuegos quieren ganar y pasar pantallas a la máxima velocidad posible; por eso se sirven de trucos y recursos. Los juegos que más investigan los profesionales para dar información a los jugadores son tanto de iOS como de Android y entre estos están los más populares como Clash Royale, Teen Party, Idle Heroes, Coinmaster y Monster Legends.

El lugar fiable en internet donde encontrar esta información sin baneos, sin tener que registrarse y donde se cuentan trucos y se dan consejos de modo 100% seguro es jugarya, la página de referencia de los gamers hecha por apasionados de los videojuegos que quieren compartir lo que van investigando y conociendo con ellos.

Si eres de los que quieres avanzar en tu videojuego, puedes lograrlo haciendo clic aquí.

Nunca has estado tan cerca de hallar solución para pasar pantalla en tus juegos favoritos, además de poder leer artículos y noticias sobre este mundo fascinante que se actualiza constantemente .

Descuentos de hasta el 70% en la compra de tus videojuegos

Y si además de los juegos gratuitos quieres comprar videojuegos cuentas con una página especializada en la que se encuentran las mejores ofertas. Los videojuegos se pueden buscar directamente por el nombre o por categorías, pero también elegirlos por ofertas y descuentos, pudiendo encontrar algunos con un 70% de descuento sobre el precio del mercado.

La página de referencia trabaja con las marcas de videojuegos del Corte Inglés, Nintendo, Funko, Blade o Koch entre otras primeras marcas de este mercado que no para de crecer   y hasta influye notablemente en la economía.

La iconografía que crece alrededor de los videojuegos ya se denomina arte

La historia del ocio ha dado un vuelco de 180 grados desde la implantación de la red y aunque ha pasado poco tiempo de ello, algunos videojuegos ya se han convertido en clásicos. Los jugadores cada vez son más exigentes y los desarrolladores de videojuegos tratan de dar con uno que les pueda procurar una dulce vida a la sombra de una palmera en una playa del Caribe, algo que logran sólo unos escogidos.

Toda la iconografía que crece alrededor de los videojuegos ya se denomina arte de este principio de siglo y si eres de los que quieren llevar el mundo de los juegos a la vida real, una Figura Goku Super Kamehame va a quedar ideal en una repisa de estantería o encima de un mueble del salón de la casa.

Hacer que lo cotidiano se convierta en arte es la base del Pop Art del pasado siglo, algo que dio figuras como las de Andy Warhol, el artista norteamericano capaz de convertir una lata de Coca cola o una de sopa Campbell’s en iconos artísticos, algo que es mucho más fácil de hacer si se escogen las figuras de los héroes de los videojuegos al dejarlos entrar en casa.

Hablamos de figuras de videojuegos actuales con accesorios y complementos con una alta calidad en detalles y un buen pintado de un tamaño de 10 cm, importadas de Japón, -donde gozan de más protagonismo que en Occidente-. Entre las más vendidas está la Figura de Link con accesorios version BOTW, porque no son únicamente gamers los que las compran; también las vemos en restaurantes y tiendas, mucho más ahora en que en tendencias de diseño de interiores está ganado puntos el estilo “Japandi”, una combinación del estilo japonés y escandinavo en la que no faltan estos toques de arte popular.

Comentarios
Multimedia Diari