Padre e hijo agreden a un hombre en Cambrils con una botella de cristal rota

La víctima habría recriminado a los dos su actitudo con su pareja y seguidamente le apalizaron. La Policía Local detiene a los dos y les acusa de un delito de lesiones

09 marzo 2020 19:07 | Actualizado a 31 marzo 2020 10:54
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Policía Local de Cambrils detuvo este fin de semana a dos hombres, padre e hijo, acusados de un delito de lesiones. Ambos habrían apalizado a otro hombre en la salida de un bar, en la Rambla del Regueral.

Los hechos ocurrían entorno a la medianoche del sábado al domingo. Una llamada entraba en la Policía Local alertando de un grupo de jóvenes que se estaban discutiendo acaloradamente enfrente de un establecimiento hotelero.

A la llegada de la Policía Local, el grupo se había disipado, pero quedaban dos hombres que seguían discutiéndose de forma acalorada con otro hombre y una mujer.

Los agentes separaron a las partes para esclarecer lo ocurrido y también para ver de dónde procedía la sangre que uno tenía en la cara, pecho y brazo y otros dos en la ropa. 

Junto a la Policía Local llegaron ambulancias del SEM, que se hicieron cargo de los heridos, uno de ellos con cortes aparentemente profundos. 

Tras hablar con las partes, parece que el origen de la discusión y posterior pelea habría sido por haber increpado de forma reiterada a una mujer dentro de este bar de la Rambla del Regueral.

La pareja de la joven había salido en su defensa y a raíz de ello los dos atacantes, padre e hijo se habrían ensañado con golpes a la víctima. Además usaron una botella (previamente la rompieron) que usaron como arma blanca provocándole los cortes profundos.

Los policías procedieron al arresto de los dos presuntos autores de este delito de lesiones y se llevaron a la víctima para curar los cortes recibidos.

Comentarios
Multimedia Diari