Whatsapp Diari de Tarragona
Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Secciones
Canales
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Detenido en Cambrils por robar dos veces en la misma casa

En la segunda fue sorprendido por los Mossos. El día anterior había logrado acceder a la vivienda

21 marzo 2023 10:08 | Actualizado a 21 marzo 2023 12:11
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Mossos d’Esquadra de Cambrils detuvieron el pasado domingo en Vilafortuny a un hombre de 56 años como presunto autor de dos delitos de robo con fuerza , uno de ellos en grado de tentativa.

Los hechos ocurrieron sobre las 20.45 horas de este domingo cuando una patrulla recibió un aviso de que un hombre había saltado la valla de una casa de Vilafortuny para robar.

Los agentes se desplazaron hasta el lugar indicado donde observaron a un hombre que coincidía plenamente con la descripción que habían recibido e identificaron.

$!Detenido en Cambrils por robar dos veces en la misma casa

En el registro, localizaron las llaves de su vehículo que tenía aparcado muy cerca de su posición.

Acto seguido, los agentes abrieron el coche para cachearlo y observaron un baúl de madera con cajas vacías de teléfonos móviles y un guante de bicicleta de una marca muy concreta.

Gestiones de investigación permitieron averiguar que el día de antes, el sábado, el ladrón había entrado a robar dentro de la misma casa y había sustraído el baúl y una bicicleta.

Finalmente el arrestado reconoció los hechos y les dijo que todo lo que había sustraído lo tenía escondido en su jardín, una casa muy cercana.

$!Detenido en Cambrils por robar dos veces en la misma casa

El hombre, que quedó detenido por el intento de robo del domingo y el robo consumado del sábado, entregó todos los objetos sustraídos a la autoridad policial.

El detenido pasó ayer lunes a disposición judicial frente al juzgado de guardia de Reus y el juez decretó su libertad con cargos.

Comentarios
Multimedia Diari