Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    El ladrón detenido dos veces en 48 horas en Torredembarra

    El sábado fue identificado y arrestado con una orden judicial pendiente y el lunes tras entrar en una casa de forma ilegal

    10 marzo 2023 18:06 | Actualizado a 10 marzo 2023 18:37
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    La Policía Local de Torredembarra ha detenido esta semana a la misma persona dos veces y por espacio de 48 horas. Aún así, el presunto delincuente vuelve a estar libre y rondando por la ciudad.

    El primer arresto se materializó en la madrugada del sábado 4 de marzo poco antes de las 5.30 horas. El hombre, vecino de la ciudad y de 22 años, se encontraba en el paseo Miramar cuando la patrulla lo paró y le pidió la documentación. Al introducir los datos, se vio que su nombre estaba en una alerta judicial. Un juzgado de Barcelona requería su presencia por un robo con violencia e intimidación.

    Los agentes arrestaron al joven, que el lunes pasó a disposición judicial, quedando en libertad con cargos.

    Lo buscaba un juzgado de Barcelona por un delito de robo con violencia e intimidación

    En la madrugada del martes, la patrulla del turno de noche de la Policía Local de Torredembarra recibía una alerta en la calle Segarra. En una vivienda de este vial se había activado la alarma. La patrulla se dirigió hasta la dirección indicada y, junto a los vigilantes de seguridad de la empresa de seguridad, entraron en la casa.

    Observaron la alarma destrozada y en el primer piso, detrás de una puerta, había dos personas escondidas. Una, de 19 años y la otra el detenido dos días antes en el paseo Miramar.

    Habían accedido a la vivienda por el balcón de la primera planta. Rompieron el cristal y entraron en la casa, haciendo saltar la alarma. Por ello la rompieron con el objetivo de desconectarla y evitar que siguiera lanzando pitidos.

    Los agentes sacaron a los dos jóvenes de la casa y los detuvieron por un delito de robo con fuerza en grado de tentativa y de un delito de ocupación y daños en una vivienda.

    Comentarios
    Multimedia Diari