Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Álex Rovira ofrece las claves de la prosperidad personal

    El experto en psicología de liderazgo presenta ‘Tu mentalidad buena suerte’

    24 noviembre 2023 12:20 | Actualizado a 24 noviembre 2023 12:28
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    Licenciado en ciencias empresariales, conferencista internacional, empresario y consultor, Álex Rovira está considerado como uno de los mayores expertos en psicología de liderazgo a nivel mundial. Suyos son los títulos La buena crisis o La buena vida, además de ser el coautor de obras como el reconocido La buena suerte, Las siete llaves o El laberinto de la felicidad.

    En un mundo sumergido en una crisis existencial, Rovira ha vendido más de nueve millones de copias de sus diferentes títulos, con un claro discurso lejos de la resignación: «son necesarios los idealistas sumamente prácticos, los que tocan con los pies en el suelo pero anhelan las estrellas». No en vano, creó hace un tiempo la ‘Escuela Humanista’, «para las personas que tienen el valor de querer crecer como seres humanos».

    «Tu mirada crea tu mundo»

    Su obra de mayor impacto internacional, editada en 52 idiomas, y que vendió más de tres millones de copias en tan solo dos años fue La buena suerte. Precisamente tras el legado de ese libro, nace esta novedad con Zenith: Tu mentalidad buena suerte, la semilla con la que transformar nuestras creencias y costumbres para lograr construir una nueva realidad en función de nuestros deseos.

    Cada capítulo cuenta con recursos online, meditaciones, ejercicios extra y un test final

    La convicción de Rovira se basa en la gente proactiva y empoderda, «aquellos que son conscientes que llevan dentro de sí el poder crear su futuro». Personas que creen en sus capacidades, en ellos mismos y en sus propias aptitudes para poder dibujar su destino, que por contra no creen en el azar.

    «Tu mirada crea tu mundo. Y tu mentalidad crea tu mirada», y Rovira explica que tiene las claves para hacer un cambio de paradigma.

    $!Álex Rovira ofrece las claves de la prosperidad personal

    Título: Tu mentalidad buena suerte

    Autor: Álex Rovira

    Editorial: Zenith

    Páginas: 288

    Comentarios
    Multimedia Diari