Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Ariadna Suárez, una primera dama universal

La modelo salouense brilla en el certamen catalán de Miss Universo este fin de semana

| Actualizado a 12 julio 2022 09:58
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El certamen autonómico tuvo lugar este viernes, las protagonistas se citaron por la mañana para vivir una jornada intensa y casi agotadora. Experimentaron cursos de limpieza facial, maquillaje y peluquería y se apresuraron en los ensayos previos a la gala para que todo lo planificado saliera al dedillo. Controlar todos los detalles de la escenografía forma parte de la rutina que elabora la organización.

Después de la votación de los entendidos, Paula Ortega se erigió como la Dama de Honor del evento y acudirá al concurso nacional. Por su parte, Ariadna Suárez se enfundó la banda de Primera Dama, otro éxito para un currículum extenso.

«Me llevo buenos recuerdos de esta experiencia, porque normalmente lo que queda, además de si te premian o no, es la gente con la que te encuentras. Realmente se hacen amistades en estos certámenes».

La joven, natural de Salou, no ha tardado demasiado en recibir propuestas de futuro inmediato. Entre otras, participar en la Fashion Week Costa Brava. «Estoy esperando la confirmación de las condiciones para decidir si acudo o no», añade.

A pesar de las inclemencias que generó la pandemia, la modelo logró ganar el concurso de Misstourismworldspain y confirmó que su talento en el arte de posar no admite sospechas. En la barrera de los 27 años, Suárez presume de una trayectoria consolidada. Y eso le permite abrirse puertas, ya la han invitado a participar en la próxima edición de MissWorld.

Las colaboraciones

La modelo dispone del apoyo de varias marcas con las que colabora de forma habitual y con las que conserva una relación de tiempo. Todas ellas la han arropado en su participación en Miss Universo Catalunya.

Por un lado, la firma de ropa reusense Rosa Lucas, con la que trabaja muy habitualmente desde hace años. Por otro, la clínica Esther Mallol, además de Fit Gym Vila-seca y su entrenador Jordi Arajol y Karol Pérez, especialista en pestañas.

A pesar de que no se dedica exclusivamente a la moda, la frecuencia y la relación que mantiene con el sector la han convertido en una modelo reconocible a nivel estatal. Suárez también se ha postulado como objeto de deseo de empresas fotográficas para books promocionales e incluso ha realizado campañas publicitarias. En Barcelona, demostró que se trata d una primera dama universal.

Comentarios
Multimedia Diari