El Nàstic de Tarragona salvó un punto del Tajonar en un partido en el que comenzó tras un penalti inexistente señalado en contra y en el que se pudo marchar ganando porque tuvo ocasiones para ello. Jardí fue el mejor en un duelo en el que también destacaron las figuras de Roberto Torres y Antonio Leal.
Alberto Varo
El portero de La Canonja no pudo evitar el tanto de penalti y eso que adivinó el lado. Una pena porque fue una mañana tranquila para él.
Migue Leal
El lateral derecho repitió como titular por tercer partido consecutivo y volvió a ser protagonista en ataque.
Antonio Leal
Está a un nivel descomunal. Es el líder de la defensa y dejó un despeje en un rechace de Varo clave para puntuar.
Gorka Pérez
El central vasco sigue creciendo desde que ha superado su lesión. Otro partido sin grietas y que alimenta su confianza.
David Juncà
Le señalaron un penalti inexistente en una acción defensiva que hubiera sido brillante si se hubiese pitado de manera correcta. Pudo ser el héroe en una ocasión en la que no llegó a un pase de la muerte.
Ander Gorostidi
Le tocó interpretar el rol de centrocampista más defensivo y cuajó otro partido repleto de temple, madurez y físico.
Roberto Torres
Debut muy ilusionante del centrocampista navarro que jugó en la sala de máquinas. Criterio, calidad y un guante para poner la pelota donde quiere.
Jaume Jardí
El mejor jugador del partido. Provocó y transformó el penalti del empate y fue una amenaza constante con sus diagonales desde la derecha.
Víctor Narro
El extremo balear volvió a ser un foco de ataque en el costado izquierdo. Pudo marcar, pero su remate se estrelló en el larguero en la primera mitad.
Álex Jiménez
Le puso el mismo empeño que siempre, pero no consiguió generar ninguna situación clara de peligro.
Antoñín Cortés
Lo intentó una y otra vez y casi tiene premio con un disparo que repelió la defensa. Jugó más cómodo con Pablo al lado.
El banquillo
Pablo Fernández entró en el minuto 60 y le dio otro aire al equipo, siendo la sustitución más efectiva de Dani Vidal. Concha, Granero, Marc Fernádnez y Joan Oriol también entraron como suplentes, pero su incidencia en el juego fue menor.