Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes PÁDEL

El Club Tennis Tarragona masculino de pádel logra el ascenso a 1a

El CT Reus Monterols sube a 2a femenina, el CUB de Cambrils a 3ª masculina y el Vendrell, a 4a masculina, ademaś de proclamarse campeón de Catalunya

Francesc Joan

Whatsapp
Equipo del CT Tarragona que ascendió a 1a. FOTO: CT Tarragona

Equipo del CT Tarragona que ascendió a 1a. FOTO: CT Tarragona

 

El equipo masculino del Club Tennis Tarragona ha logrado el ascenso a la máxima categoría del pádel catalán. El conjunto tarraconense volverá a jugar con los ocho mejores clubs de 1ª después de proclamarse subcampeón de 2ª en el certamen disputado en las instalaciones del Cercle Sabadellès este fin de semana.

El conjunto que capitanea Alex Parés logró el ascenso después de superar en cuartos de final al Clark Pádel por 1-4 y en semifinales al Pàdel Osona por 2-3. En la final se quedó cerca del título, aunque finalmente cedió frente al Terrassasports por la mínima, 3-2.

Integraron el equipo tarraconense Joel Climent, Guillem Figuerola, Carlos Belles, Gerard Gras, Manel Noya, Gerard y Ton Boquet, Iván Ródenas, Marino Pérez, Marc Arbúcies, Xavier Sánchez, Artur Bel y Alex Parés.

Equipo femenino  del CT Reus Monterols.

También logró el ascenso el equipo femenino del Reus Monterols, a 2ª, después de  proclamarse subcampeón de 3ª en el Club Natació Lleida (cayó en la final ante el Bonasport por 2-3). Jugaron Laura Casanovas, Sara Palacios, Mercedes Moreno, Silvia Torné, Mercè Gras, Patricia Cid, Marian Margalef, Angels Estradera, Marina Cantenys, Olga Penas, Meritxell Latorre, Núria Ganigué, Tania Piqué, Marta Morales, Olga Barceló, Noelia Valls, Laia Arnau, Esther Barceló y Anna Arnau.

Subieron igualmente el CUB de Cambrils, a 3ª masculina tras alcanzar las semifinales de 4ª en el Star’s Padel de Barcelona; y el Vendrell, a 4ª masculina tras proclamarse campeón de Catalunya de 5ª en el CT Salou H2O donde venció en la final al Tot Pàdel Bages.

Equipos del Vendrell y el Tot Pàdel Bages, tras la final de 5a en Salou. 
Equipo del CUB Cambrils.

Temas

Comentarios

Lea También