Jesús Rueda ficha por el Nàstic

El jugador pasará a ser el cuarto central que completará la línea junto con Pol Domingo, Goldar y Juan Rodríguez.

29 enero 2020 19:07 | Actualizado a 31 enero 2020 10:48
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El futbolista Jesús Rueda Ambrosio (Corte de Peleas, Badajoz, 19 de febrero de 1987) ya es nuevo jugador del Nàstic de Tarragona después de que las dos partes hayan sellado el acuerdo por el que resto de temporada y la próxima. El jugador había rescindido el contrato con el Extremadura este pasado fin de semana, informaron fuentes del club extremeño.

 

El central ficha por el Nàstic después de finalizar su vinculación con la UD Extremadura, equipo con el que ha jugado en esta primera parte del campeonato en la Liga Smart Bank (Segunda A). Rueda es un defensa contrastado y con experiencia al máximo nivel nacional, acumulando más de 180 partidos, la mayoría de ellos al Real Valladolid CF, entre la Liga Santader y la Segunda División.

Además, en su exitosa trayectoria también ha defendido los colores del Córdoba CF, el Beitar Jerusalén y el APOEL de Nicosia, equipo donde disputó seis partidos de la Champions League la temporada 2017-2018. La nueva incorporación aportará fortaleza y seguridad a la defensa del equipo entrenado por Toni Seligrat.

En los próximos días se anunciará la fecha de la presentación oficial como nuevo jugador de la entidad grana.

Comentarios
Multimedia Diari