Deportes PADEL

La reusense Ari Sánchez, a semifinales de un Master Final de pádel de récord

La cita del World Pádel Tour congregará este sábado a 9.500 espectadores en el Palau Sant Jordi de Barcelona

Francesc Joan

Whatsapp
Ari Sánchez y Alejandra Salazar. FOTO: World Pádel Tour

Ari Sánchez y Alejandra Salazar. FOTO: World Pádel Tour

La reusense Ari Sánchez y la madrileña Alejandra Salazar se han clasificado para las semifinales del Master Final del World Pádel Tour que se disputa este fin de semana en el Palau Sant Jordi de Barcelona. En un partido muy sólido de ambas han derrotado este viernes a Patty Llaguno  y Eli Amatriain por un doble 6/2, sin dejar ninguna opción a sus rivales.

Este sábado Ari y Alejandra -segundas cabezas de serie- se medirán a Delfi Brea y Beatriz González, quienes en el otro partido de cuartos de final de la jornada han batido por 7/5, 4/6 y 6/4 a Paula Josemaría y Ana Caterina Nogueira (18.00 horas). Jugarán la otra semifinal del día Marta Ortega y Marta Marrero, las número uno, frente a Ceci Reiter y Carolina Navarro (segundo turno de la mañana, en directo por GolTV).

Será una jornada en la que se batirá el récord mundial de asistencia en un partido de pádel con unos 9.500 espectadores en las gradas del Sant Jordi (se ha vendido todo el aforo), 2.000 más que el año pasado en el Master Final jugado en Madrid. Entre los asistentes habrá un buen número de aficionados tarraconenses.

Temas

Comentarios

Lea También