Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Nano Rivas será el ayudante de Vicente Moreno en el Nàstic

Tras la salida de Baines
Whatsapp

Vicente Moreno ya ha decidido quién le acompañará en esta etapa como ayudante. Victoriano Rivas ‘Nano’ (Ciudad Real, cumple hoy mismo 35 años), defensa que militó en Atlético de Madrid, Betis o Levante, entre otros, y que se retiró en febrero del 2014 en el Guizhou Renhe de la Super liga de China.

Fue en el país asiático donde Nano decidió colgar las botas después de dos temporadas en las que jugó sesenta partidos. Su traspaso del Levante, último equipo de la LFP en el que jugó antes de emprender la aventura china, fue mediático ya que la entidad asiática desembolsó medio millón de euros al club granota por su traspaso.

Entre sus mayores éxitos, destaca disputar la Liga de Campeones con el Betis, la conquista de la Copa de China con el Guizhou Renhe o el ascenso a Primera División con el Getafe.

Nada más dejar el fútbol, entró a formar parte de la empresa Promoesport, uno de los accionistas mayoritarios del Nàstic, en el departamento internacional para aportar su conocimiento sobre el fútbol asiático. Licenciado en Magisterio de Educación Física y con el Nivel UEFA Pro Coach, la pasada temporada fue ayudante del técnico del Juvenil A del Levante UD, Igor Oca.

Nano recoge el testigo de Adolfo Baines, a quien el club decidió no renovar al finalizar la pasada temporada.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También