Whatsapp Diari de Tarragona
Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Secciones
Canales
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Adam Raga se queda sin podio en la tercera prueba del Mundial X-Trial en Pamplona

El piloto de Ulldecona fue cuarto y no pudo pasar a la final de una cita en la que volvió a imponerse Toni Bou

| Actualizado a 27 marzo 2023 17:10
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Adam Raga (TRRS) se quedó sin poder disputar la final por segunda vez esta temporada. En la tercera prueba del Mundial X-Trial, disputada en el Navarra Arena de Pamplona, con cerca de 10.000 espectadores, el piloto de Ulldecona no pudo meterse en lucha por el podio. Igual que le ocurrió en el Palau Sant Jordi en la jornada inaugural.

Toni Bou se adjudicó el segundo triunfo de la temporada con una gran actuación en la final, superando a Gabriel Marcelli y Jaime Busto, que ocuparon el segundo y tercero respectivamente.

Adam Raga sumó 7 puntos más que el tercero, con un total de 12, en el cómputo total de las dos primeras rondas. A continuación se clasificó Toby Martyn (Montesa), 17, seguido de Aniol Gelabert (Beta), 18, Sondre Haga (GasGas), 26, Benoit Bincaz (Sherco), 30, y Matteo Grattarola (Vértigo), 34.

Después de tres carreras celebradas, Toni Bou sigue encabezando la tabla clasificatoria, ahora con un total de 58 puntos; 12 más que Jaime Busto, que sigue instalado en el segundo puesto. Gabriel Marcelli se mantiene en el tercero con 40 puntos; diez más que Adam Raga, cuarto con 30.

La siguiente prueba del Campeonato del Mundo de X-Trial 2023 llegará el próximo 7 de abril con la disputa del X-Trial Burdeos en tierras francesas.

Comentarios
Multimedia Diari