Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Anna Ortiz, campeona del Gran Slam del Padel Center Penedès

    La altafullense venció junto a Eugènia Guimet. El ebrense Joel Climent fue subcampeón junto a Pablo Burdeos en la prueba masculina

    28 febrero 2024 22:10 | Actualizado a 28 febrero 2024 22:25
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    La altafullense Anna Ortiz Gascó se alzó con el titulo de campeona del II torneo Gran Slam del circuito absoluto Audilegem, de la Federació Catalana de Pàdel, disputado en las instalaciones del Pàdel Center Penedès, en Olèrdola.

    Ortiz y su compañera de juego, Eugènia Guimet, vencieron en la final a Lara Tena y Ingrid Van Boven por un doble 6-1 que habla por sí solo de la gran superioridad que mostraron ambas sobre la pista.

    En una disputadísima semifinal Ortiz y Guimet habían derrotado previamente a la tarraconense Ainara Pozuelo y Cristina Gomis por 4/6, 6/4 y 7/5.

    Es el primer título de la temporada en el circuito absoluto de la Federació Catalana para la jugadora formada en el Club Tennis Tarragona.

    $!En el centro (izq. a der.) Burdeos, Altimires, Alsina y Climent. FOTO: FCP

    En la final masculina salió subcampeón el jugador ebrense Joel Climent, formando con Pablo Burdeos. Cedieron en la final ante Pol Alsina y Edu Altimires por 2/6, 6-2 y 5-7.

    Comentarios
    Multimedia Diari