Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Carlos Alós cumple con nota al frente de la selección de Bielorrusia

    Logró victorias en sus dos últimos compromisos clasificatorios para la Eurocopa, venciendo a Andorra por 1-0 y a Kosovo por 0-1 c

    28 noviembre 2023 16:25 | Actualizado a 28 noviembre 2023 22:10
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    La selección de Bielorrusia, dirigida por el técnico tortosino Carlos Alós, ha concluido con buenas sensaciones su participación en el grupo I de la fase clasificatoria para la Eurocopa 2024. El combinado bielorruso logró victorias en sus dos últimos compromisos, venciendo a Andorra por 1-0 con un gol de Denis Laptev en el minuto 83, en un partido disputado en terreno húngaro en el Ferenc Szusza de Budapest, y derrotando a Kosovo por 0-1 con un gol de Dimitri Antilevsky en el minuto 4, en el Stadium Fadil Vokrri. El equipo bielorruso terminó en el cuarto lugar con 12 puntos, detrás de Rumanía (22) y Suiza (17), ambos clasificados, e Israel (15), y por delante de Kosovo (11) y Andorra (2).

    Carlos Alós debutó con una mínima derrota en Israel y sumó puntos en el resto de los partidos disputados. Además, logró un empate en Andorra y obtuvo valiosos puntos contra los favoritos Suiza y Rumanía. En la novena y décima jornada, venció a Andorra y Kosovo. Al finalizar, el tortosino comentó en rueda de prensa: «No he visto en el grupo ninguna selección que sea superior a la nuestra». El técnico tortosino tiene contrato hasta agosto de 2024 con posibilidad de ampliar la vinculación durante un año más.

    Comentarios
    Multimedia Diari