La Bombonera y el Joan Ortoll despiden hoy la fase regular de la OK Liga en la penúltima jornada de la temporada, que será la última en la que Reus Deportiu y Calafell jugarán frente a su afición antes del play-off.
El Reus, que ya tiene asegurada la tercera plaza, se verá las caras a partir de las 16.10 horas con el Deportivo Liceo, que ya sabe que terminará la liga como segundo clasificado.
El partido traerá buenos recuerdos a los rojinegros, pues la última vez que se enfrentaron contra los coruñeses fue en la semifinal de la Copa del Rey de Calafell (5-1), en un partido en el que un póquer de Martí Casas eliminó a los de Juan Copa.
El Calafell, por su parte, recibe a la misma hora –la jornada es unificada– al Alpicat, que ocupa la decimosegunda posición. Los de Guillem Cabestany son ahora mismo quintos y en este partido y el del próximo domingo en Vic (12.00 horas) quieren escalar hasta el cuarto puesto para afrontar la fase final de la competición con más garantías.
La lucha entre ese cuarto lugar, que ahora ocupa el Igualada con 40 puntos, y el octavo, el último que da acceso al play-off y donde se encuentra el Alcoi con 32 puntos, está al rojo vivo y promete ser apasionante.