Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    El Tennis Tarragona femenino se jugará el ascenso a 1ª

    Se impuso en la fase de grupos jugada en el Reus Monterols, cuyo equipo logró la permanencia en 2ª

    06 septiembre 2023 14:10 | Actualizado a 06 septiembre 2023 17:56
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    Las féminas del Club Tennis Tarragona disputarán la fase de ascenso a 1ª categoría del Campeonato de España por equipos absoluto de tenis y el CT Reus Monterols se ha asegurado la permanencia en 2ª, una vez disputada en las instalaciones del club reusense la fase de grupos este pasado fin de semana.

    Reus Monterols y CT Tarragona se enfrentaron en la final después de superar en la primera ronda al Murcia (5-0) y al Sant Andreu (4-0), respectivamente.

    En la final se enfrentaron los dos equipos provinciales, con victoria por 1-3 para las tarraconenses que de esta manera se aseguraron un puesto en la fase de ascenso.

    La jugarán los días 30 de septiembre y 1 de octubre en una sede aún por determinar. El Sabadell y el Polo ya están también clasificados y falta por concerse el cuarto equipo que aspirará al ascenso.

    $!Equipo femenino del Reus Monterols. FOTO: Reus Monterols

    El Tennis Tarragona, que estuvo capitaneado por Marc Mas y Fernando Elvira, jugó con Martina Genís además de Adriana Pujol, Tatiana Bua y Guadalupe Rojas. Jana Genís figuraba como suplente.

    El Reus Monterols alineó por su parte a Carla Muro, Lucía Pérez, Ruth Aliagas e Ivet Balagué, ejerciendo Arnau Santillana como capitán.

    Comentarios
    Multimedia Diari